"Hoy decidí dejarte ir" por @ylene74
Hoy, no sé porque, pensé mucho en ti, pero de una manera diferente…decidí soltar lo que desde hace mucho tiempo ya me soltó…hoy decidí, dejarte ir. No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas cuando supe que llegó el momento de decirte adiós, pero esta vez, a diferencia de otras veces, ahora será para siempre.
Mientras pensaba en ese inevitable y postergado adiós, una lluvia de lágrimas recorría mis mejillas, y a la vez, lavaban el dolor que hay en mi corazón y que solo podían expresar mis ojos tristes.
Hoy es el día
Fuente
Aunque no sea conmigo, quiero que seas muy feliz,. Quiero que sepas que jamás trataré de retenerte, entendí que hacia ti no hay camino posible, y por eso, hoy decidí dejarte ir y nunca más volver a tu lado.
Fue una decisión muy difícil, pero sé que también es la más acertada de todas. No he podido olvidarte y no sé si llegará para mí ese día, un día que espero con mucho fervor porque yo también merezco ser muy feliz hasta el último aliento de mi vida.
Todos los días me pregunto si seré libre de la cárcel de ese amor que tanto me atormenta y que lamentablemente no me sirve de nada.
Cuando algo malo te sucede, no puedo evitar angustiarme, y aunque no te lo diga, siempre le pediré a Dios por ti. Hoy decidí decirte adiós, sin rencores, y como alguna vez te dije, te deseo lo mejor de este mundo.
Cuando se ama de verdad, queremos lo mejor para esa persona que alguna vez fue muy especial para nosotros. Es por eso, que desde hoy me alejo de ti, en silencio, hablando sin hablar. Hoy decidí dejarte ir para siempre.
Gracias @fendit por su valiosa apreciación. Saludos.
The pain of letting go of those we loved, its hard to bear. But if our decisions to let of others in other to make them feel happy, then, we say goodbye.
Lovely post.
Gracias compañera. Saludos
Ayer, apenas hace unas horas decidí también dejarla ir. Comprendí que es un imposible, que no basta con amar y desear si uno no es correspondido en consecuencia. El dolor me embriaga y me carcome y se que durará asi por un tiempo porque fue un sueño que arrastro desde que nos conocimos siendo niños y creía que eran asuntos del destino que nos había reunido de nuevo después de tanto tiempo.
Hoy la lloro y me duele el alma, solo espero que el tiempo me de el consuelo que tanto necesito y que al menos el dolor termine convertido en un triste recuerdo más de esos que nos fortalecen.
Adiós Lina, siempre te llevaré conmigo donde sea que viva y respire.