¡A la conquista! No Te Rindas.
A la conquista,una expresión de lucha, de esfuerzo, de ponerle el corazón, de quedar cansados en el proceso, de disfrutar lo altos y los bajos llorarlos, pero dar un gran salto y levantarte, es soñar despierto, para poder recordar los detalles, es levantarte aunque todo este en contra con entusiasmo y la esperanza que alberga tu corazón, la pasión que sale en los momentos duros irrumpiendo a gritos que no te des por vencido.
A la Conquista guerreros aunque el camino sea duro, aunque te encuentres con piedras para obtaculizarte, para detenerte, para frenarte, crea alternativas, construye puentes donde no los hay, escala montañas, sube a la piedra para ver mejor el horizonte, pero no puedes permitirte renunciar a lo que mas quieres, solo porque un contratiempo te ha liado un poco el camino, pero ese tiempo que consideras perdido, no lo es, es un momento duro de aprendizaje para sacar a relucir todo ese potencial que tienes escondido.
A la Conquista, Recuerda que en los malos momentos, en las pruebas y dificultades es donde somos forjados para bien o para mal, para bendición o para maldición, estamos en un mundo donde vamos a atravesar tormentas, caminar bajo la tempestad, cruzar desiertos, donde muchas veces vamos a sentirnos desprotegidos y cansados, pero de eso se trata de aprender que cada momento representa un cambio en nuestras vidas, los momentos felices, marcan una temporada en donde sentimos que todo marcha bien y lo disfrutamos con alegría,por otro lado, los momentos tristes marcan una temporada en nuestras vidas de autoreflexion en donde analizamos y vemos todas las cosas de una perspectiva diferente, vemos cuales son nuestras equivocaciones y las malas decisiones que tomamos a la ligera.
A la Conquista, los tiempos difíciles sacan el potencial que teníamos dentro y no lo sabíamos, por ejemplo:
David se enfrento a leones y osos para defender el rebaño de Isai su padre, ese momento difícil, lo estaba preparando para derrotar al gigante goliat, y obtener por la misericordia de Dios la Victoria sobre los filisteos.
Daniel fue llevado cautivo a Babilonia, lejos de su familia y de su país,este momento difícil lo hizo mas dependiente de nuestro Dios, ese momento difícil lo hizo creer y confiar cada día mas en nuestro amado Dios de modo que cuando le tendieron una trampa para desfavorecerlo a los ojos del Rey Dario, Daniel fue lanzado al foso de los leones pero pudo obtener la victoria gracias a que nuestro Dios envio su angel a cerrar la boca de los leones.
Sadrac, Mesac y Abegnego también fueron llevados cautivos a Babilonia, lejos de su familia y de su país, pero también igual como Daniel no perdieron la fe sino que fueron fortalecidos y nuestro Dios los lleno de grande sabiduría, los caldeos le tenían envidia y por causa de que estos tres jóvenes permanecieron fieles a Dios fueron lanzados vivos a un horno de fuego, pero de allí también nuestro Dios les libro de modo que ni un cabello de su cabeza pereció ni sus ropas olían a humo.
Lo que quiero decirte, es que no tomes a despropósito los momentos difíciles, sino confía en aquel que puede convertirnos la maldición en bendición, en aquel que puede levantar. En medio de los momentos difíciles hazte mas dependiente de su presencia,para cuando se presente la oportunidad obtengamos la Victoria, porque nuestro Dios es bueno, es clemente y para siempre son su misericordias.
El hombre prepara el caballo para entrar en batalla, pero el Señor es quien da la victoria. Proverbios 21:31
Así que en todo tiempo alaba, en medio del dolor, de la dificultad, de la alegría, de esperanza, en tiempos de melancolía, en todo tiempo alaba a Dios. y Recuerda:
¡A la Conquista! No Te Rindas.
Espero este post sea de bendición a tu vida y familia, que la misericordia y gracia de nuestro Dios les cubra siempre.