Una traición que mato un verdadero amor - capítulo 2: Se dejan llevar por la pasión y el placer.
Ellos se vuelven inseparables y cada noche al salir del trabajo el la lleva hasta su casa y duraban madrugadas hablando de todo un poco incluyendo temas sexuales. Una tarde ella se dirigía a su trabajo y decidió cambiar el rumbo, camino hasta la oficina de el para saludarlo ya que ambos trabajos estaban separados solo por 300mts y esa era una de las principales razones por las que todos los días el pasaba frente al trabajo de ella.
#
Finalmente él abrió la puerta sus ojos brillaron de solo verla allí parada frente a él, nervioso y haciéndola pasar rápidamente, arreglo un lindo sofa para ella y la invitó a ponerse comoda diciéndole que esperara unos pocos minutos ya que tenía un cliente que casi se iba. Así transcurrieron unos 15minutos y el despidió al cliente cerrando la puerta se volteó llegando hasta ella y la miró fijamente diciéndole:
#
No puedo creer que estás aquí, estoy tan feliz que vengas a verme que me parece un sueño y entre risas y nerviosismo se acerca rápidamente a ella y la abrazo tan fuertemente que podían sentir el latido de sus corazones convirtiéndose en un solo ser, sus respiraciones empezaron a acelerarse sin motivo alguno y sin mediar más palabras, bajo su mirada y la junto con ella observandose fijamente y sin separarse, se acercaron más hasta juntar sus labios con suma pasión.
#
![image]()
#
La apretó más fuertemente y entrelazaron sus lenguas, mientras se abrazaban como para NO separarse jamás, ella gemía suavemente haciéndole saber que lo quería dentro de ella.
#
![image]()
#
El placer brotaba por sus poros y su respiración se aceleraba más y mas, hasta que ambos gemian de tan rico beso. El apretó fuertemente su espalda llegando a su parte más baja, quitando poco a poco su ropa hasta llegar a su gloria, ella siempre se dejó llevar por ese inmenso placer que hasta parecía convertirse en amor.
#
![image]()
#
Apretaba cada parte de su cuerpo que para ella se volvían en excitación extrema, lograba sentir su humedad cada vez más intensa, el solo quería hacerla sentir plena.
#
![image]()
#
Subiendo por cada parte de su cuerpo sin dejar de besar ningún rincón, se detiene en sus pechos y los lame con total pasión volviendola loca hasta entrar en mejor acción.
#
![image]()
#
Estaban en ese sofa, invadidos por el pasion. Sus gemidos cada vez eran más fuerte y el lo quiso aprovechar chupando sus senos intensamente decidió apretar sus nalgas y mirándose fijamente a los ojos se lo metió de un solo empujón y sin parar, ella solo pudo soltar un grito de total placer, brincando sobre el cómo loca, pidiéndole más y más.
#
![image]()
#
En un va y ven de placer deciden cambiar de posición, tomando su caderas muy abiertas la levanta y la pega a la pared dando empujones de total pasión. Susurrando al oído: acaba conmigo, llenate de mi, siente está pasión y disfrútala. ummm no pueden evitar sumergirse en un gran orgasmo que invade toda su piel entre temblor y espasmos, bajando el ritmo de sus embestidas se besan hasta recuperar el aliento.
#
![image]()
#
Abriendo de esta manera un mundo nuevo ante ella!
#