6 RAZONES POR LAS QUE DEBES SORBER UNA TAZA DE TÉ
Cuidar mi salud es mi principal prioridad en la vida. Creo que si se le quiere maestro de su vida , usted tiene que participar en los hábitos saludables todos los días.
En palabras de Josh Billings, "la salud es como el dinero. Nunca tenemos una idea real de su valor hasta que lo perdamos ".
Solo pongo cosas en mi cuerpo que maximizan mis niveles de energía y productividad para que pueda rendir al máximo , y es por eso que entiendo el valor de beber té en lugar de café.
Es por eso que quise invitar a Angela, asistente de redacción de Kratom Crazy , a escribir un post invitado para hablar sobre 6 razones por las que deberías tomar una taza de té.
¡Llévatelo, Angela!
En todos los trabajos o profesiones de hoy en día, tomar un café o tomar un té es una parte común del horario o rutina.
Debería ser el momento en que tomemos un momento para calmar nuestras mentes y reponer la energía perdida. Desafortunadamente, el lugar de trabajo ha creado una cultura basada en el estrés donde la gente está constantemente huyendo.
El café no ayuda a relajar a las personas. De hecho, hace lo contrario.
La mayoría de los expertos recomiendan beber una taza de té en lugar de café. Hay muchas razones relacionadas con la salud por las que debe hacerlo.
Durante años, el contenido de cafeína ha sido objeto de escrutinio en el mundo médico. El té también tiene cafeína, pero contiene una pequeña cantidad, lo que la convierte en la bebida preferida entre los expertos.
Aparte de eso, aquí hay seis razones por las que debes beber una taza de té:
1. El té ayuda a mantener tus huesos sanos
En el mundo de hoy, debido a las elecciones de estilo de vida y alimentos, muchas personas se enfrentan a problemas relacionados con el mal funcionamiento de los huesos, como la osteoporosis.
¿Sabes que el té es capaz de mantener tus huesos saludables para que puedas evitar ser una víctima de enfermedades relacionadas con los huesos?
En un artículo publicado en 2015 por el reconocido experto Pat Hagan, expresó que beber tres tazas de té al día puede reducir el riesgo de fractura ósea en un amplio margen entre los ancianos.
El té puede fortalecer los huesos, protegiéndonos de fracturas y distorsiones óseas. Esta es una gran razón para comenzar a tomar una taza de té hoy.
2. El té tiene el poder de calmarlo
La investigación muestra que el té tiene efectos calmantes en nuestra mente y emociones (Jonae-Miller, 2013). Cuando estamos estresados y tomamos café, solo empeora la situación. Consumir demasiada cafeína puede provocar inestabilidad emocional.
La próxima vez que tome su pausa para el café, hágalo un descanso para el té.
El sabor puede no ser tan bueno como su taza de café favorita, pero hay muchas maneras de improvisar su taza de té y adaptarla a su gusto.
En cuanto a las hojas, asegúrese de revisar la etiqueta y elegir el té Kratom . Las hojas de Kratom tienen mucho que ofrecer, incluida la reducción de la presión arterial y la calma.
3. El té aumenta el sistema inmune
Los elementos que se encuentran en el té tienen el potencial de estimular el sistema inmunológico y limpiar el cuerpo.
La investigación muestra que las sustancias que se encuentran en el té pueden ayudar a preparar el sistema inmune del cuerpo para combatir la infección (Papadopoulos, 2015).
A diferencia de los granos de café, los tés tienen hojas diferentes. Por ejemplo, si necesita aumentar su sistema inmunológico , el té le brinda una variedad de opciones diferentes para hacerlo.
El té de diente de león, el té de manzanilla, el té Picrorhiza y el té de ginseng son algunas de las hojas superiores que pueden ayudar a mejorar el sistema inmunológico.
4. El té reduce el riesgo de enfermedades del corazón
Además de impulsar el sistema inmune, el té también es capaz de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.
La investigación muestra que aquellos que beben té diariamente tienen estructuras cardíacas más sanas y son menos propensas a las enfermedades cardiovasculares (Khan y Mukhtar, 2013).
El European Journal of Cardiovascular Prevention and Rehabilitation señala que el té verde, en particular, puede ser una variante muy poderosa que puede mejorar la función de los vasos sanguíneos en solo 30 minutos.
El descubrimiento reveló que el té verde mejora la función de las células endoteliales, que es altamente atribuible a los trastornos relacionados con el corazón (Hope, 2008).
5. El té es un excelente lubricante social
El lubricante social es un término genérico que se refiere a alimentos y bebidas específicos que aumentan nuestra sensación de estar cómodos con las actividades sociales. El té es un excelente lubricante social.
El té estimula la mente, mientras relaja el cuerpo y calma las emociones. Si empiezas a sentir que quieres estar solo la mayoría de las veces, considera tomar una taza de té con tus amigos.
6. El té ayuda a impulsar tu metabolismo
Esta es probablemente una de las mejores razones por las que debe comenzar a tomar una taza de té todos los días.
Cuanto más rápido sea su metabolismo , más podrá su cuerpo absorber los elementos saludables que se pueden encontrar en los alimentos y bebidas que consume.
Algunos tés son en realidad más del 90% más efectivos para ayudar al cuerpo a quemar grasa que el café