Sobrepensando (miedo a cambiar)
20 de octubre de 2012 a la 1:08
Hoy es 26/05/12 y cada segundo que pasa desde ahora mismo, (12:32am) descuenta un grano de arena del reloj de mis días en esta vida, acercándome más al redondo y ultimo número del conteo. He visto en mi mente los cientos de finales e intermedios que quisiera que tuviese mi vida.
Morfeo me acaricia los ojos y me invita a sus brazos, pero me resisto a caer en tan rápida trampa cuando se que la oscuridad y el silencio de la noche aumentan mi maná de una forma que nunca comprenderé.
Siento una exaltación muy parecida al terror, que me paraliza, controlando mi determinación, mi cuerpo amenaza con enfermar, como medio último para detenerme. Pero mi mente es más fuerte que cualquier otra cosa, así que he tomado la decisión de emprender un viaje de búsqueda.
Un viaje para encontrarme conmigo mismo y crecer en todo modo posible... han sentido la sensación de "expansión de realidad"....? eso que te da el aprender algo nuevo! es como ver kiwis deshidratados de nueva Zelanda en el supermercado y darte cuenta que pasaste 462 veces frente a ellos sin notarlos.
Esta expansión puede ser originada por un documental, un libro, una convención o de cualquier otro modo; pero cuando conoces realidades que por absurdas, fuertes, asombrosas o simplemente muy diferentes, sacuden los cimientos de tu ser y te obligan a fijar de nuevo tus paradigmas... gente diferente a ti, que vive, sueña, duerme, piensa, reza, viste, habla y escribe diferente a ti... es como leer un libro por hora durante el tiempo que estés con estas personas.
Esto te da una expansión muy rápida y grande que tiene efecto muy prolongado, incluso luego de separarte de esta gente.
Como una paleta luego de un gran cuadro que nadie compro y fue rematado por monedas, luego descubierto por un grande, revalorizado y vendido por millones.
Como un pincel mojado en cientos de oleos y vuelto a lavar. Así es viajar, así es cambiar el paisaje a diario, así es despertar con ganas de quedarte por siempre pero con los pies calientes y emocionado por la vía que deja ese tenue color que no quita el solvente ni el jabón