Tips para la buena alimentación y reducir el abdomen

in #venezuela4 years ago

Reducir la ingesta de calorías y realizar ejercicio no lo es todo cuando se quiere perder peso. Algunas cosas que haces todos los días también pueden contribuir a que tu abdomen luzca más plano y que te liberes de esos molestos ''rollitos'' sin que lo notes.

ejercicios-reducir-rollitos7.webp

Si logras adquirir estos simples hábitos en un corto plazo, de seguro podrás reducir el volumen de tu estómago y te sentirás mucho más cómoda.

#1 Equilibrio
Por más que asegures mantener una alimentación saludable durante el resto del día, saltarte el desayuno está prohibido. ¿Por qué? Porque no puedes iniciar bien tu día sin recargar tus energías previamente.

aplanar_abdomen_secretos.webp

La falta de alimentos te provocará que realices una mayor ingesta de comida en menos tiempo, y eso romperá el importante equilibrio que debes mantener en tus 4 comidas diarias. Si quieres ver resultados más rápido, consume alimentos ricos en fibra soluble, como avena y frutas.

#2 ¡Adiós gas!
Tu consumo elevado de bebidas gaseosas provoca una hinchazón de tu vientre y hace que te sientas incómoda. Además de beber mucha agua, incorpora en tu dieta infusiones como el té verde o jugos verdes, estos te ayudarán a quemar grasa rápidamente y más si lo combinas con ejercicio.

#3 ¡Peligro!
Por más inocentes que parezcan esas sustanciosas salsas, y lo saludable que puedas pensar que es una ensalada con estos aderezos, lamento informarte que éstas suelen ser una bomba calórica. Si las incluyes en tus ensaladas, convertirán un plato sano en uno recargado de grasas saturadas.
Sustitúyelas con dos cucharadas de aceite de oliva o de palma. Éste le dará mucho sabor a tu plato y mantendrá su condición saludable.

#4 ¡Muévete!
Si no tienes tiempo para ejercitarte, no es una excusa. Intenta caminar diariamente; en lugar de trasladarte en autobús, opta por caminar al trabajo y usa cada oportunidad que tengas para caminar. Te recomiendo caminar al menos 30 minutos diarios para obtener cambios.
Aunque creas que caminar no cambiará tus resultados, estás equivocada. No sólo ayudará a que reduzcas tu abdomen, sino que será muy bueno para tu salud.