Mochima y sus playas
En Carnaval visitamos el parque nacional Mochima, ubicado en el Estado Sucre, que ofrece un espectacular recorrido por las playas e islas prácticamente vírgenes, acompañadas de montañas que besan el mar. El recorrido lo hicimos en bote o lancha, guiado por profesionales que nos da un paseo por todas las playas y lugares mas importantes, relatando historia de cada una de ellas y su importancia para la flora y la fauna.
Mochima es perfecto para practicar el submarinismo y otras actividades acuáticas, siendo el 80% extendido en aguas del mar caribe.
La increíble belleza de sus playas, el agua cristalina y sol que ilumina sus rincones se convierte en uno de los destinos turísticos en Venezuela mas emblemáticos y visitados por su gente, infinidad de yates y veleros se orillan para pasar el día.
Al final de recorrido por todas las playas del parque, el guía nos pregunta que de todas cual fue la que mas nos gustó, ya que nos podía dejar en la que quisiéramos y pasar el resto del día y nos buscara a una hora especifica para ir de regreso al puerto principal.
Esta montaña particularmente tiene forma de una tortuga marina, parte del recorrido.
Paseo por las cuevas, donde se practica submarinismo, y se encuentra un altar de la virgen del valle.
Hacer este viaje en grupo de amigos es la decisión mas acertada, se pasa un día muy ameno y de compartir alegrías, conocer un nuevo rincón de nuestra Venezuela es parte de la vivencia y la satisfacción de que nuestra belleza natural es única e incomparable.
Fotografías de mi autoría tomadas con Samsung S3 mini. Año 2018
Muy buenas imagines es un lugar encantador lo he visitado y de verdad es muy hermoso se pasan agradables momentos
si de verdad es muy bello el lugar, gracias por comentar!
esas aguas son magnificas, maravillosas ,es una parte magica de mi bella venezuela,que a pesar de todo lo malo aun tiene mucho que ofrecer. bellas fotos. te felicito, voto por ti..te invito a leer mi ultimo post y votar.
Gracias por tu aporte y apoyo. Tenemos belleza natural para tirar para el techo, siempre he sido amante del turismo y que lastima que no se aprovecha como se debe. Un saludo