Un mundo aún más feliz. Capítulo 13: Reto.
El día posterior a la octagésima formación teórica del segundo año de la formación para emprender, Tago y Kafo se encuentran en el simulador de experiencias. Aunque la simulación relata una novela muy interesante, Kafo le expresa una inquietud mediante su dispositivo.
-Tago, ¿recuerdas lo que dijo el formador?
-Sí, Kafo. Pero no sé a cuál de todos los temas de ayer te refieras.
-¿Cuál te pareció más importante?
-Bueno, pues, quizás el de la voluntad. Saliendo hablamos con calma, ¿te parece? ¡Ve lo emocionante que se está poniendo la simulación!
-Bueno.
Al terminar la simulación, Tago comentaba:
-Guau, ¡esa historia fue muy creativa, y la producción fue excelente! La recomendaría mucho. Pero tenías algo que decirme, ¿verdad?
-Sí, bueno, era sobre la voluntad. Específicamente sobre nuestra capacidad de autocontrol ¿De verdad podríamos no tener actividad sexual durante un mes? ¿Qué pasaría?
-Mmmm. Buena pregunta. No lo sé. No creo que sea bueno para la salud.
-Tago. Pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Me alegras mucho los días, eres sensacional. Pero de verdad me intriga saber si tenemos una voluntad fuerte. Quiero saber si somos lo suficientemente capaces de mantener nuestra voluntad para tomar las mejores decisiones necesarias para obtener éxito en el emprendimiento.
-¿Es en serio? ¿Durante treinta días no me penetrarás?
-Sí. No estimularé tu vagina e incluso no me masturbaré. Creo que otros formados de nuestra clase harán lo mismo. Quiero experimentarlo en carne propia.
-Sinceramente yo no quiero hacerlo, Kafo. Pero en parte tienes razón. Lo puedo tomar como un reto. Si lo logro, estaré seguro de que soy apto para emprender. Yo creo que sí podemos lograrlo, ¿no crees?
-Sí, yo creo que lo más probable es que sí podamos.