Un mundo aún más feliz. Capítulo 25: El paseo de Tago
Es el día ducentésimo cuarto del primer año en el Mundo Capitalista de Tago y Kafo. Están a punto de inaugurar su negocio, por lo que para celebrarlo deciden usar el regalo que recibieron del último festejo. Por primera vez utilizarán un avión. Nokto reunió a Luno y Suno junto a él para videollamar a Tago en su aventura.
-Hola Tago, ¿qué tal tus planes? -dijo Nokto.
-Ya casi está todo listo. Por eso elegimos esta fecha para la aventura. ¡Pero qué emoción! ¡Al fin un avión! ¡Y qué cosa: Estaremos muy lejos! ¡Sobrevolaremos el océano! -respondió Tago.
-Es genial, que bueno que nos acompañan aunque sea de manera virtual -dijo Kafo.
-Bueno chicos cuando estemos en el avión les llamaremos -dijo Tago.
-¡Que te vaya muy bien! -dijo Luno.
Momentos después Nokto, Suno y Luno recibieron la esperada llamada.
-¡Hola chicos! ¡Esto es genial! ¡Nunca olvidaré éste día! ¡Vean! Siento que apenas pasamos las sierras y ya se ve el mar. ¡Es simplemente increíble! Activaré la alta resolución para que puedan ver lo hermoso que se aprecia -dijo Tago.
-Gracias Tago -dijo Nokto.
Nokto, Suno y Luno quedaron casi tan emocionados como Tago. La siguiente llamada entre Tago y sus amigos de la formación básica ocurriría en el centro de entretenimiento de gran prestigio al que Tago y Kafo asistirán.
-¡Nokto, me voy a desmayar! ¡Ésto es tan emocionante! ¡A este lugar generalmente acuden personas de gran éxito empresarial! Se trata de personas que literalmente se puede decir que han cambiado al mundo. ¡Y no sólo eso! Mira, Luno, anímate: He allí una persona con un símbolo de la Organización de Justicia y Felicidad… ¡Es un fomentador de gran prestigio por su labor! -dijo Tago.
-¡Es cierto Tago! ¡Gracias por notarlo! ¡Eso me anima mucho! -dijo Luno.
-La comida es excelente. Si las bulas del Centro de Formación les gustan, ésta pasta en realidad es el resultado de una verdadera proeza humana. Los ingredientes son indistinguibles y llegan a formar un nuevo sabor diferente a algo que conozcamos. ¡Nosotros hemos de conseguir hacer algo semejante para Amormandyeio! -dijo Kafo.
-¿Amormandyeio? ¿Así que así se llamara su centro de entretenimiento? -preguntó Nokto.
-Sí, así es, queremos ser líderes en la comida sobre cuerpos. Actualmente la competencia es buena pero tenemos ideas para ser aún mejores -dijo Kafo.
-¿¡Mmm, qué clase de vegetales habrán utilizado para hacer ésto?! ¡Está delicioso!- dijo Tago.
-¡Qué genial! Yo soy el próximo, estaré visitándote, Tago. Ojalá puedas imitar algo parecido y te lo compraré durante mi visita a tu centro de entretenimiento -dijo Suno.