La sombra
Una sombra mortecina y débil se reflejaba en la vitrina de la repisa del comedor. No se necesitaba ser muy observador para notar que aquella era una estancia muy particular, atípica si se quiere. Sus estantes y cajones se encontraban corroídos y oxidados por el inclemente paso del tiempo, o tal vez por el descuido de los habitantes de la casa. Pero ahora, hablemos de la sombra... aquella maldita sombra.
Debemos retroceder 2 años en el tiempo para conocer los hechos que acontecieron en aquel bizarro y un poco tétrico comedor. En aquella casa habitaba un hombre ermitaño, melancólico y sin amigos, y con una obsesión que le torturaba noche y día: su muerte. En ese momento tendría unos 35 años, si mal no recuerdo, pero de lo que sí conservo memoria fotográfica es de la silla de ruedas donde pasaba sus lúgubres días, vieja, ajada y oxidada.
Aquel extraño hombre había terminado en tan precarias condiciones debido a un accidente de tráfico que le costó la pierna derecha: una barra de hierro le atravesó el muslo, que no tardó en gangrenarse.
Se pasaba las horas delante de la repisa de cristal, contemplándola, absorto, como si de ella fuese a brotar la vida que le fue arrebatada aquel fatídico día del accidente.
Un día, su obsesión con la muerte llegó a tal extremo que tomando uno de los trozos de cristal de la vitrina que tanto contemplaba, se degolló.
Ahora, 2 años después, su cuerpo putrefacto sigue tendido sobre la silla de ruedas, delante de aquella repisa embrujada y produciendo una espectral sombra, pequeña, pero maldita sombra.
Congratulations @l3onardo95! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :
You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP