Sedúceme si puedes
Prólogo
–Te encontré.
–¡Qué bien! solo hay un problema cariño... Yo no quiero verte.
Me levanté de la banca dispuesta a irme a cualquier lugar fuera del alcance de aquel extraño cuando sentí su mano tomar mi muñeca y juntarme a su cuerpo con firmeza, estaba con mi espalda en su pecho y su miembro se frotaba contra la tela de mi falda haciendo que una sonrisa se instalara en mi rostro.
– ¿Ya me olvidaste dulzura?
Solté una risita.
–Si ya me acosté contigo una vez entonces no eres alguien que merezca la pena conocer o recordar.
Me solté de su agarre aprovechando su shock y lo enfrenté, su rostro estaba absolutamente serio después de haberme escuchado, hice memoria intentando recordarlo de entre todos los hombres que habían tenido la fortuna de pasar por mi cama hasta que lo recordé.
¡Oh! Era chico texano que había logrado que mojada mis bragas con su voz sureña... El mismo que me había hecho gritar toda la noche hasta que caí desmayada por el placer que recorrió mi cuerpo en aquel último orgasmo.
Y ahora recordaba porque no se me había ocurrido meterme de nuevo en sus pantalones; cabello rubio largo listo para ser acariciado por mis manos, ojos azul-grisáceo que me hipnotizaron toda la noche obligándome a caer en el hechizo de su mirada. Esa deliciosa voz con ese acento sureño gruñendo mi nombre y preguntándome lo que deseaba, esos labios que me habían hecho perder la cordura de varias sucias y deliciosas maneras.
Él era lo que yo tanto había evitado durante toda mi vida, el chico que soñaba cuando era pequeña y el que nunca vino a mi cuando más lo desee. Él no llego a tiempo para disfrutar lo mejor de mí y yo no dejaría que él llegara a mí para lastimarme cuando yo había dejado de ser esa niña tonta e ilusionada.
-Entonces... ¿Solo fui uno de tantos que pasaron por tu cama?
-Uno de los privilegiados… Cariño, me temo que nadie me olvida una vez que me conoce. Fue divertido eso no lo niego, pero por favor sigamos adelante.
Le di la espalda comenzando a caminar sintiendo mi corazón latir desbocado por todo lo que estaba pasando en estos momentos ¡Maldito el momento que escuché su voz! ¡Estúpido el momento que probé sus labios! Escuche su voz a unos pasos de mí.
–No te creo dulzura, no puedes mentirme sin mentirte a ti misma y yo no soy un hombre que se rinda fácilmente. Eres mía desde el primer "hola" que me diste.
Ni siquiera me molesté en mirarlo al responder.
–Yo no soy de nadie vaquero.
–Te equivocas preciosa. Eres de quien te haga rozar la locura solo con un rose de sus manos sobre tu piel, perteneces al hombre que desnude tu alma con un solo beso, a ese que te haga sonreír después de haberte dado el orgasmo más intenso de tu vida ¿Pero sabes cómo sé que eres mía?
No podía moverme, cada una de sus palabras entraba en mi cuerpo como una verdad absoluta, como una caricia sutil que se apoderaba de mi alma con cada segundo que pasaba y lo que me asustaba era el saber que lo que decía era cierto, quería quedarme y alejarme, huir y no huir, morir y al mismo tiempo vivir con él... Cuando sentí sus labios rozar el lóbulo de mi oreja tuve que reprimir un gemido de anticipación como aquella noche... ¡Mierda! Solo de recordarlo comenzaba a sentir la humedad en mi centro y el calor recorrer mi cuerpo. No sé cómo lo hice, pero encontré la voz para responderle sin dejar en evidencia mi estado tan... Ardiente.
–Ilumíname vaquero.
Lo escuche reír sin gracia antes de besar mi cuello con delicadeza.
Tan sutil...
–Sé que eres mía por la forma en que huiste de la intensidad de lo que te hago sentir.
Puedes encontrar esta novela también en mi cuenta Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Rosabeila
Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.wattpad.com/534263943-sed%C3%BAceme-si-puedes-sinopsis
Congratulations @rosabeila! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Do not miss the last post from @steemitboard:
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Hola @rosabeila. Bienvenida a steemit. Un placer conocer a otra escritora. Te invito a conocer la comunidad de @radiosteemit y sus eventos semanales de escritura 😃
Posted using Partiko Android