Nunca es tarde para comenzar

De igual manera está el caso de un atleta que a pesar de haber nacido sin un brazo fue un gran lanzador en el béisbol de las grandes ligas. Otros a pesar de su baja estatura escalaron altos peldaños en las disciplinas que practican. Esto se ha repetido en otras áreas, por ejemplo en la música, algunos grandes compositores nacieron sordos o ciegos sin embargo se consagraron y dejaron un legado musical importantes. Son muchos los jóvenes que nacieron en una pobreza extrema y hoy en día amasan grandes fortunas, producto de sus trabajos o estudios.

Son muchos los que han logrado sus metas gracias a su perseverancia y espíritu de superación. Algunos pensarán “qué suerte tiene fulanito”, “si yo hubiese nacido en ese país”, o “él nació para eso”. Pero ¿cuántas veces nos hemos hecho la pregunta de cuáles sacrificios y tiempo destinaron para lograr lo que hoy en día son?
Estoy convencido de que todos nosotros poseemos el potencial para lograr lo que nos hayamos propuesto. La vida no es fácil y está llena de muchos escollos pero somos nosotros mismos los que tenemos la opción de elegir qué es lo que nos conviene más para lograr esas metas. La respuesta la tenemos nosotros mismos, en la medida en que nos tracemos metas y con disciplina, constancia nos mantengamos enfocados en lo que queremos podemos lograrlo.
La idea está en no rendirnos, una vez que tenemos clara cuál es nuestro sueño y hemos analizado la manera de lograr nuestras metas, siendo realistas, pero comprometidos con nosotros mismos, como el corredor de vallas que vence los escollos para así conseguir lo que se propone. Siempre surgirá algo negativo, eso hay que engavetarlo y poner en marcha nuestro empeño de superación sin rendirse jamás.



Acuérdense, La vida está llena de aprendizajes, de cada frustración se puede aprender. Hay que dejar atrás el pasado, y enfocarse siempre en el presente, el día es hoy. Nunca es tarde para comenzar.

https://wordpress.org/plugins/steempress/ http://nuevorico48.timeets.xyz/2018/11/19/nunca-es-tarde-para-comenzar/