10 END-OF-YEAR REFLECTIONS TO SAY GOOD BYE TO 2024 ON STEEMIT!steemCreated with Sketch.

in #steemit18 days ago


Imagen de WhatsApp 2024-12-31 a las 12.44.48_ac501313.jpg

fuente



Hola queridos amigos de Steemit, faltando sólo horas para finalizar el año quiero compartir con todos ustedes algunas palabras, sobre todo de agradecimiento, porque Steemit le brinda a muchas personas la oportunidad de crecer en igualdad de condiciones para todos, me atrevería a decir que es la red social descentralizada mas exitosa y que se ha mantenido por más tiempo como preferida de los usuarios.

En este 2024 cada error fue una lección, este año, aprendí que el fracaso es solo una oportunidad para que podamos crecer.

He crecido no solo en años, sino en sabiduría. Entendí que el cambio es parte del crecimiento y que debemos adaptarnos, no resistirnos.

Madurar no es solo envejecer, sino tomar decisiones que reflejen nuestro yo más profundo y auténtico. Este año, he sido más consciente de mis acciones y sus consecuencias.

Los errores me enseñaron humildad y paciencia. Cada uno de ellos fue un paso hacia una versión mejor de mí mismo.

Las vivencias de este año, tanto buenas como malas, han enriquecido mi alma. Cada experiencia ha sido como una pincelada en la gran obra de arte que es mi vida.

Aprendí que el amor verdadero es aquel que te permite ser libre, crecer y ser tú mismo. El amor no debe ser una jaula, sino alas, he tenido despedidas pero cada despedida es un rayito de esperanza para un nuevo encuentro en el futuro!

Las verdaderas amistades se fortalecieron en tiempos difíciles. Este año me mostró quiénes son mis verdaderos amigos, aquellos con quienes compartiría cualquier cosa, porque los amigos son pocos, pero son como esa pequeña familia que escogemos y que decidimos conservar.

La salud es el verdadero tesoro que debemos cuidar. Este año me hizo valorar cada día de bienestar y me empujó a cuidar mejor de mi cuerpo y mente. justamente en noviembre se cumplió un año de comenzar natación y desde hace tres meses que he comenzado a entrenar en el gimnasio, la actividad física te da claridad mental y te ayuda a cultivar la disciplina.

La prosperidad no solo se mide en dinero, sino en la riqueza de experiencias, conocimientos y relaciones. Aprendí a buscar la abundancia en lo simple y esencial. acá en Steemit, no sólo se es prospero acumulando Steems, tambien acumulamos reputación y relaciones con otros creadores, aprendemos a apreciar el contenido de otros a través de la curación, a hacer vida en comunidad, recuerden que una comunidad es tan fuerte como la suma de sus partes.

Con discernimiento, me ha tocado decir adiós a lo que ya no me servía, a viejos hábitos, personas y pensamientos que no me permitían avanzar. El Adiós no es una pérdida, sino una liberación hacia un nuevo comienzo.

Este año cierra con la promesa de nuevos aprendizajes y aventuras en el horizonte, de crecimiento dentro del ecosistema y de nuevos desafíos. ¡Feliz Año Nuevo!