Siempre hay una salida
A veces no les pasa que quieres gritar a los cuatro vientos lo que uno siente, sin importar las consecuencias, sólo quieres desahogarte,refugiarte y no saber nada de nadie, todo esto puede ser causante por infinidades circunstancias problemas con tu familia, con tu pareja o simplemente porque el sistema que te rodea te está absorbiendo sin vuelta atrás.
Pero les tengo algo mucho mejor, siempre hay alguna salida para la mayoría de las cosas, lo único que no tiene solución es la muerte y los más grandes científicos trabajar en eso. Una de mis frases favoritas es SIEMPRE HAY QUE VER EL LADO POSITIVO A LAS COSAS y les diré el porque, mi papá es una persona no tan mayor pero cuando tenía 34 años de edad le diagnosticaron diabetes tipo 2 , yo tenía tan sólo 2 años de edad pero mi familia cuenta que fue una noticia bastante triste en este momento, pero al pasar los años crecimos y nos alimentamos como lo hace una persona con esta condición.
La salud de mi papá y no fue la misma ya que la diabetes es una enfermedad que te va a deteriorando el organismo, así pasamos nuestra niñez, nada que reclamar a mis padres nos dieron todo lo que necesitábamos.
El año pasado diagnosticaron a mi papá como paciente renal y era necesario que comenzara a dializarse nosotros lloramos mucho con esa noticia era algo nuevo para nosotros pero era la vida de nuestro padre que estaba en juego.
Luego conseguir su equipo medico para que comenzará con su diálisis ingresó a la unidad médica, cómo era de esperarse mi padre tenía 27 kilogramos de líquidos demás en el cuerpo, en este momento pensamos que la vida terrenal de mi papá había llegado a su fin, pero lo que les dije anteriormente siempre hay que verle el lado positivo a las cosas, lo que veíamos como el final para mi padre pues resulta que la diálisis le ha otorgados calidad de vida a mi papá algo que teníamos tiempo sin verle, doctores especialista en el área dice que con el tiempo y el progreso qué tiene hasta el día de hoy puede ser que no se necesite la diálisis a futuro porque en pocos casos el riñón se activa nuevamente (Dios mediante así será ).
A lo que le quiero llegar es que no importa que tan abrumado estés, toma un momento para pensar bien las cosas.
No te preocupes sino ocúpate.
Es necesario siempre ver más allá de las cosas, qué de la necesidad es que se aumenta la creatividad.
Así que cuando estés tan asfixiado por los problemas, date un respiro y no digas ni tomes decisión a las primeras porque podemos ocasionar algún daño a tu alrededor.
Hoy Gracias a Dios mi Padre está en excelentes condiciones sólo les quise comentar esta anécdota porque soy claro ejemplo de que sí se puede ver más allá de las cosas, ver más allá de las cosas que están sucediendo.
Saludos y cuídense
Que bonito mensaje y que bueno que tu papa este mejorando.