TUPPERSEX - Del TuperWare al TuperSex
Saludos comunidad Steemit... luego de algunos meses fuera de esta sala, he tenido varias experiencias como siempre buscando lo bueno de todo. entre estas he mantenido una relación para escribir artículos o post para páginas de internet, lo cual sigue nutriendo este arte. Quisiera publicar algunos de estos para compartir con ustedes, y paso a paso les voy describiendo más de esta experiencia.
En particular busco trasmitir experiencias de lo laboral, o al menos el entorno donde me he desempeñado por más de 20 años, he entendido que todo viene acompañado de algo, y que el aprendizaje está en todas partes, me encontré en este camino personas que necesitan apoyar sus proyectos y logré darle eso que puedo ofrecer, trasmitir por escrito o traducir ciertas cosas que queremos expresar por esta vía, en detalle se trata de un tema íntimo ya que la página ofrece artículos para mejorar las relaciones sexuales, un tema tabú pero que de alguna manera lo hago para informar y dar al lector información desde la visión educativa y pedagógica de estos temas, donde buscamos seguir aprendiendo, y vaya que ha sido una buena experiencia, ya son varios artículos y de todos he obtenido algo de conocimiento. acá entonces les daré un poco.
TUPPERSEX - Del TuperWare al TuperSex
Hace unos años, aquellos 70`s, como muchos lo describen, fueron momentos donde muchas organizaciones comerciales rediseñaron estrategias para lograr captar en el mercado una forma de llegar a los clientes, y así iniciar una guerra de maniobras donde la calle fue protagonista, ya que se toma esta premisa como algo primordial, “ir a buscar al cliente” al contrario de esperarlo en una tienda.
Estas tácticas fueron tomando forma, y ya para la década de los 90`s, se realizaban las famosas reuniones en los hogares con “las amas de casa” para ofrecer distintos productos, y la fama llega a TupperWere.
Estas reuniones que fueron tomando forma durante muchos años, fueron centro de atención de muchos comerciantes no sólo de estos productos, principalmente las mujeres consiguieron esta estrategia de ventas, ahora llamado estrategias de marketing, para llevar productos directamente a los hogares, y muy particularmente mostrar estos a las interesadas en sus manos, era o es como el vendedor dar la muestra en vivo a los potenciales compradores, sin la TV o Internet, directamente la persona a la casa, y donde la anfitriona de alguna manera la motivaban dando obsequios que a su vez llamaban la atención del resto de las participantes para hacer invitación a la vendedora a otras reuniones en otras direcciones. Como vemos las protagonistas de este comercio son las mujeres, que sin duda abarcaron este mercado, y siguen aunque de alguna manera con otras metodologías, realizando esta actividad.
Ahora en este siglo XXI, se viene dando esta estrategia, pero ahora con temas de mayor impacto a la sociedad, y que quizás toque un mercado susceptible pero atractivo, puede involucrar a más hombres pero sigue siendo dominado por las féminas, y son las que llevan la batuta en la estructura de este movimiento.
Llega el TupperSex, lo cual trata de una reunión donde el tema central será el SEXO, pero no desviemos la atención hacia lo carnal, que sin duda será lo tentador, se trata de realizar o socializar asuntos relacionados al sexo, desde la Educación y salud sexual hasta mostrar los llamados juguetes sexuales, llevando la información necesaria para su práctica de una manera eficiente. Generar asesorías en cuanto a las relaciones sexuales es parte de estos encuentros, en esta oportunidad hasta los hombres pueden formar parte o incluso ser los promotores de los mismos, lo importante es entender que se trata de un asunto para desarrollar temas que pueden nutrir nuestro conocimiento de uno de los temas tabú que a pocos nos interesa entender, pero que nos despierta mucha curiosidad.
Existen maneras de organizar estas actividades, donde se presentarán los distintos artículos eróticos que nos llevarán a volar nuestra imaginación, al mismo tiempo que aprendemos y entendemos que se tratan de opciones que tendremos para mejorar nuestras relaciones sexuales, y elevar nuestra sensualidad para afianzar y tener seguridad de nuestra actuación íntima. Las o los especialistas asesores que liderizan las tertulias, traerán consigo todas las respuestas a esas interrogantes que por alguna razón no las hemos descubierto, o simplemente nos aclaran esas pequeñas cosas que no hemos entendido pero que pueden provocar mejoras en las relaciones sexuales, se trata de aumentar el conocimiento de nuestra salud sexual y descubrir que la utilización de los juguetes eróticos no son un mito, son una realidad y que entenderemos que estos artefactos pueden ser utilizados para aumentar nuestra satisfacción sexual y la de nuestra pareja, además de descubrir los placeres de la sexualidad, lo cual mejorará la calidad de vida.
Muchas veces se estilaba que estas reuniones se desarrollaban sólo en una despedida de solteras, para ayudar de alguna manera a la nueva etapa de la pareja que está por formarse, pero ello ha trascendido y se hace común realizar estas actividades para ofrecer los distintos servicios de asesorías en el tema sexual y la venta de los artículos para el placer sexual, el objetivo de la industria se centra en llevar educación en la utilización de los artefactos lujuriosos, y que no sean vistos como una mala forma de hacer sexo, mientras más podamos conocer lo que compramos la utilización del producto será de mayor eficiencia y obtendremos mejores resultados.
Productos de características eróticas son ofrecidos en tiendas por todas partes del mundo, muchos pueden traer sus indicaciones para utilizarlos, pero recibir una clase presencial, y conocer de forma práctica cómo le puedo sacar el mejor provecho sólo se podrá realizar a través de un encuentro, no necesariamente en una actividad carnal, pero los TupperSex están diseñados precisamente para esta educación, y su objetivo persigue dar a conocer los provechos que podemos obtener de los artículos para los juegos eróticos y cómo deben ser utilizados para la búsqueda de una mejor relación y encuentro sexual.
Para los organizadores existe un fin comercial, pero al mismo tiempo deben ofrecer un producto y mostrar su utilización, no se trata sólo de la venta, estas estrategias de marketing son influyentes en la reputación de sus integrantes, y esto se debe traducir en una atención personalizada para los asistentes, llevando toda la información posible del producto, por ello se trata de educación y los placeres que pueden incidir para mejorarla aumentando la satisfacción sexual.
A su vez los participantes que muestran interés por organizar estas actividades deben llevar la mejor intención para aprender y entender el tema, abriendo la mente para conseguir aclarar todas las inquietudes y satisfacer sus requerimientos desde lo sensual hasta los provechos eróticos para la satisfacción de su pareja.
Desde vibradores, aceites, las llamadas bolas chinas, hasta herraduras, esposas y látigos se podrán mostrar y explicar su utilidad, entendiendo que existen momentos u ocasiones donde se pueden sacar mejor provecho, estos y más son los temas que en el TupperSex se podrán discernir educativamente sin la necesidad de hacer vulgar el momento, desvirtuando su objetivo.
El sexo es salud, y la salud debe ser satisfactoria. #SexoEsSalud
Licdo. Eber Morin