No todo es oscuridad en el Real Madrid
Pero de esos partidos hay que destacar a un jugador que ha demostrado tener mucha calidad y futuro, y es el japonés Takefusa Kubo de solo 18 años. Ha sido aclamado por la fanaticada del club, por muchos periodistas y reconocido como de los mejores ante el Bayern, Atlético y Fenerbahçe, pero el plan que le tienen al japonés no es muy es de mucho gusto para muchos.
Y es que luego que termine la pretemporada con el primer equipo irá una temporada al Real Madrid Castilla que jugará en la tercera división de España. Es muy joven y claro necesita minutos seguros pero jugar en esa división no creo sea lo mejor para él, sin desprestigiar a la división pero este futbolista necesita de foguearse con jugadores de mayor nivel.
El Madrid lo quiere en un futuro para el primer equipo pero no estaría mal una cesión para que juegue por lo menos en segunda división y con minutos garantizados, y ya se rumorea que varios equipos le quieren de préstamo, aunque el club español no ha declarado nada acerca de eso e incluso el técnico Zinedine Zidane aseguró que no tiene prisa y que lo mejor es que empiece con el Castilla y entrene con el equipo mayor.
Un último punto que se debe tener en cuenta es que igualmente aun este jugador no puede jugar con el primer equipo y es debido a que no tiene cupo de extracomunitario que actualmente, Fede Valverde, Militao y Vinícius los ocupan, aunque el uruguayo ya está optando por la nacionalidad española por lo que podría desocupar una plaza para el japonés.