El poder curativo de la oracion
Atraemos lo que pensamos. Aprenda a controlar su mente para sanarse física y espiritualmente. Le damos oración milagrosa.
La fuente de todo saber es el amor. Amen y tendrán en sus manos conocimientos jamás soñados, experiencias nunca vividas y fuerzas inagotables. Según el naturista Deiter Linares, director de Perú Natural, existe una ley de atracción espiritual que aplicada adecuadamente ayuda en el tratamiento de enfermedades como el cáncer, la diabetes, la gastritis. El 50 % de las enfermedades se originan en malos pensamientos acumulados por años, que llevan a sentimientos negativos que llevan a enfermedades físicas. El naturista Linares comenta que, por ejemplo, la diabetes se manifiesta en personas renegonas y sobrealimentadas. La cura en este caso pasa por perdonar y practicar técnicas de meditación, relajación y respiración. Deiter recomienda visualizar un video de Relajación antes de dormir y al despertar. Igualmente se ha detectado que las personas con rencores guardados generan cáncer y tumores. La solución pasa por la elevación espiritual. Para lograrla debemos orar y pensar positivamente. Somos lo que pensamos. Lo que creo aparece. Hagamos una lista de las cosas por las que estamos agradecidos al despertar. Imagine y llene su mente con estas experiencias positivas. Su mente es como un imán atrae lo que está en ella.
Si alguna vez sienten el deseo de desistir o darse por vencidos, vuelvan a sentir como un canto las palabras de sabiduría y déjense llevar por su melodía, no crean nunca que ya su misión ha terminado o que ya han hecho suficiente. Recuerden que todavía tienen mucho por hacer y que lo peor aún no ha venido, estén siempre listos, fuertes y serenos.
En sus manos esta el éxito de esta gran misión de amor, sean responsables y consecuentes en esto.
Todo lo que en un momento se les dio ha de servir para guiar a muchas personas, muchas vidas dependerán de las suyas, así que sigan estudiando y entrenándose con mucho amor, que solo así lograrán llegar con nuestra ayuda a la total realización e iluminación de su ser.
EL AMOR ES TU GUIA
La tarea del amor es dura y difícil, pero a la vez hermosa y llena de satisfacciones; cuando en realidad se comprende la grandeza del amor, todo sacrificio parece pequeño y todo puede darse.
El verdadero amor exige lo mejor de uno mismo, todo lo divino que hay oculto en nuestros corazones. Todo amor para ser verdadero debe conducirnos a Dios, no alejarnos de El, debe ayudarnos a encontrar nuestro Cristo interno, debe ser la luz que guíe nuestros pasos hacia esa luz eterna de la que procedemos, la cual debe ser nuestra fuerza, la fuente a la que vamos en busca de agua cuando tenemos sed, el fuego que nos calienta cuando tenemos frío, el techo que nos cobija cuando estamos solos.
Todos los grandes hombres de vuestro planeta, los que han hecho mucho por los demás, tuvieron siempre un amor que fue su apoyo e impulso, pues el amor es capaz de transformarlo todo a su paso.
Por eso debemos prepararnos para el amor; que cada uno de nuestros actos sea un paso hacia delante en este largo y a la vez hermoso camino, y que el gran Dios Amor sepa guiarnos en su busca a través de él. Pidámosle también que nos haga fuertes para resistirlo todo sin nunca darnos por vencidos.
Démosle gracias, porque día a día sentimos crecer en nuestros corazones la llama del amor y pidámosle que pronto se convierta en un fuego que nos envuelva completamente y que cada chispa que brote de él, ayude a encender el fuego en otros corazones. Pidámosle que los demás vean en cada uno un ejemplo y un modelo de su amor. Y también demos gracias al Dios Amor por habernos llamado a su camino y porque nuestros oídos han sido atentos a este llamado, porque nuestra dicha será eterna, porque la paz y la felicidad que hallaremos no será comparable ni a todas las estrellas del universo.
Gracias Dios-Amor por vivir en mi corazón y haber despertado en mí el amor dormido que un día pusiste en él.
INVOCACIÓN DE LUZ
(Oración Curativa)
Vea más información en www.perunatural.com
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Fluye Luz a la mente de los hombres;
La Luz desciende a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Fluye Amor a los corazones de los hombres; Cristo retorna a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, su propósito guía las pequeñas voluntades de los hombres.
Propósito que los Maestros conocen y sirven;
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, se realiza el Plan de Amor y de Luz,
y sella la puerta donde se halla el mal.
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan Divino
en la Tierra.
Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.gabitos.com/unidosenelamorgabitogruposcom/template.php?nm=1274808561