Opinión y Reseña | Star Wars: Chapter VIII - The Last Jedi

in #spanish7 years ago

Buenas gente de steemit espero y se encuentren bien, este post de hoy tengo desde hace días muchas ganas de hacerlo ya que se estreno una película que es de mis sagas favoritas, no soy un fan a muerte pero de verdad que desde pequeño la vivo y se trata de la película Star Wars Chapter VIII The Last Jedi, de verdad que tenia muchas ansias de verla y después de muchos días muy ocupado alfín pude tomarme un día e descanso para ir a verla, y más satisfecho con esta película admito que no pude quedar, eso si tiene sus aspectos malos pero todas las películas los tienen, pero todo eso ya lo discutiré a través del post que en verdad lo he escrito con muchas ganas.

Aviso con antelación de que hay spoilers, si no la han visto.

No se realmente por donde iniciar ya que la película dura si no me equivoco dos horas con cuarenta minutos, pero creo que empezaría por hablar de un tema que desde el anterior capitulo es un tema bastante comentado, que es la credibilidad de villano del personaje Kylo Ren, siento que en esta película tanto a nivel de actuación como de desarrollo del personaje logro totalmente cimentar ese papel de villano que muchos dudaban de el por más cosas opuestas que apuntaban la trama, acá podemos ver el porque de muchas cosas que rodean a este personaje que rellenan los huecos históricos que habían dejado de este personaje en el anterior capitulo, personalmente desde que lo vi en la anterior entrega es un personaje que me creo expectativas que hasta ahora va cumpliéndolas, allá aquellos fans a morir que deseen que todos los villanos sean Vader y ya, esta variedad en la saga le agrega mucho a la historia.

Otro tema referente al tema de villanos que puedo mencionar es que aún me quedaron muchas dudas acerca de Snoke para mí, no creo por ningún motivo que este sea el final de el, y no esta de más mencionar que el escenario donde se desenvolvió este personaje, en mi opinión fue sublime con la representación semiótica del color rojo, representando la maldad pura e inquebrantable de este personaje, toda una joya la dirección de escenografía y de cámaras de sus escenas.

Mencionando uno de los puntos bajos de la película, fueron los pequeños momentos Disney donde agregaban tonos humorísticos, que por suerte fueron muy cortos, pocos y llevaderos, pero tal vez algunos tengamos una idea de la saga que al ver estos momentos los sintamos muy de más, otra cosa que considero que no fue lo mejor fue la side story de Finn y Rose que al final por más que intentaron ayudar todo termino siendo para nada, pero volviendo a lo bueno pues no podría pensar bien en todas las ideas ya que voy viéndola y aún tengo muchas cosas revueltas ya que como lo dije anteriormente, me dejo satisfecho, pero si una cosa que debo resaltar es la producción de esta no se escatimo en absolutamente nada como en todas las anteriores, incluso esta aparición de Yoda fue excelente aún no se o no he leído acerca de si se volvió a utilizar un animatronico o fue digitalizado en esta, pero de verdad que su aparición fue excelente, u otro de los momentos que me erizo toda la piel fue el uso de la fuerza de Leia, esto de verdad que si me impresionó a mi, a mi hermano, y a varios en la sala que no esperábamos esto, no sabemos como continuara ese tema debido al tema de la defunción de Carrie Fisher, esto si es algo que me crea muchas dudas, pero ya veremos como se continuara o finalizara su arco histórico.

Resumiendo todo lo que me gustó de la película, pues fue 100% emocionante más de un momento sude frio o se me erizo toda la piel por como iba la historia como se podía tornar tan tensa que uno volvía a sentir que ya no había más esperanzas, y no puedo dejar de mencionar las luchas de sable de de luz, totalmente lo que necesitaba ver y tampoco dejar de lado el plot twist de la historia que lo consideré épico.

Por ultimo resumiendo lo malo, pues la duración de esta podría reducirse un poco de ciertas escenas que estuvieron de más, como ya mencioné, chistes que sentí que estuvieron de más y uno que otro hueco que quedaba en la película debado a que algunas de estas escenas que considero de más, tal vez fueron hechas como relleno para simpatizar al publico que no frecuenta la saga, pero como mencioné, son muy pocas estas, en mi opinión.

Nota: 8.4

Mención especial al personaje interpretado por Laura Dern como Amilyn Holdo que a pesar de que su tiempo en cámara no fue mucho de verdad que logro tener un papel muy significativo en la película, como la definela Princesa Leia, una mujer de actuar no de hablar.

FUENTE

FUENTE DE LOS GIF

Espero y hayan disfrutado de esta reseña y por favor si les gusta esta saga véanla, tiene momentos muy épicos, y la disfrute al máximo, son libres de comentar sus opiniones de la pelicula o lo que sea y no se olviden de dar resteem y upvote, gracias por leerme!

Sort:

Coincido con tu critica. Realmente siento que necesitamos un buen combate de sable de luz, al mejor estilo de las versiones pasadas (1,2,3) para emocionarnos. Durante la película sentí la necesidad interna que tenia Kylo Ren de dejar todo en el pasado y empezar de nuevo lo cual le propuso a Rey y esta declinó. Me emocione al pensar que este era el propósito de la película, ver algo fresco en un futuro e innovador .Sin embargo la película sigue dándome elementos del pasado produciéndome nostalgia y se me pasa la idea. Como si no pudiese defenderse sola se podría decir. Espero que la próxima entrega pueda sorprendernos e ilustrarnos hacia nuevos escenarios. Buen post amigo. Que la fuerza te acompañe.

Si te parecio larga, imagina ahora la version del director donde agrega las escenas que faltan del entrenamiento de Rei y la historia de Fin y Rose que agregan al rededor de 40 min, yo igual me la vacilé y la ire a volver a ver

ah no, yo soy muy entregado, de igual manera me vere esa version, asi la historia de fin y rose no me atrape tanto