LA ORACIÓN 2

in #spanish5 years ago

meditation-1350599__340.jpgBuen día amigos como prometí responderé la segunda pregunta de la oración ¿A quién orar?
Empezaré por lo que creen algunas personas, muchos dicen que no importa a quien oremos porque siempre nuestras oraciones llegarán a Dios. Pero La Biblia nos enseña que Jesús, el mismo hijo de Dios, cuando enseñó a sus discípulos a orar usó un modelo que ahora se conoce como el Padrenuestro en ésta oración el dijo: "Padre nuestro que estás en los cielos..." (Mateo 6:9) Por lo tanto debemos dirigir las oraciones únicamente al Padre de Jesucristo y ¿quién es Éste? pues la Biblia responde en Isaias 63:16 " Tú, oh Jehová, eres nuestro Padre" más tarde Jesús mismo lo confirmó al decir "Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes" (Juan 20:17) Por lo tanto si Jehová es el Padre y Dios de Jesús es a él a quien debemos dirigir nuestras oraciones para que sean escuchadas, y es especial el hecho de que solo a Jehová se le llama el oidor de la Oración según lo que se registra en el Salmo 65:2.
Así que puede estar seguro de que si dirige la oración al Dios verdadero Jehová él escuchará y atenderá su ruego pues él realmente se interesa por nosotros.
woman-571715__340.jpg
Sien embargo todavía hay una tercera pregunta que responder ¿escucha Dios todas las oraciones? en el siguiente blog lo responderé