¡No te quiere, déjate de cuentos!
No te quiere. Déjate de cuentos, déjate de excusas.
A veces, estas tan dañados emocionalmente. A veces, te hace falta una pizca de amor propio para poder entender que la otra persona ¡NO TE QUIERE!
Vives creyendo que hiciste algo mal, vives creyendo que es tu culpa, vives reprochándote que no luces lo suficientemente atractivo o interesante y por esa misma razón no te busca ni te llama.
“Tal vez si cambiara esto de mí, tal vez si fuera un poco más…”
¡Tal vez y un completo pepino!
Eres lo que eres, eres como eres y con eso es suficiente para que otra persona te acepte. Pero si no te aceptas a ti mismo, dudo mucho que alguien más lo haga.
Por eso, déjate de cuentos y déjate de excusas.
Si alguien no te busca, es porque no quiere buscarte. Si alguien no te devuelve las llamadas es porque no quiere llamarte y si te trata como si cero le importaras es porque cero le importas.
Déjate de cuentos que ¡NO TE QUIERE!
Nunca nadie está demasiado ocupado, es cuestión de excusas o prioridades. Es cuestión de que le intereses y gustes con esos rollitos demás, es cuestión de que le parezcas la personas más atractiva del mundo con esas bolsas oscuras y profundas bajo tus ojos, que no son por cansancio o no dormiste lo suficiente, son herencia y siempre estarán allí contigo; son parte de ti y si a alguien no le gusta, pues que te gusten a ti.
Así que dejémonos de justificar las acciones prepotentes y desinteresadas de alguien más. Y si ¡DEJÉMONOS! Porque yo también he tratado de justificar lo injustificable.
Si alguien quiere estar en tu vida, esta. No nos conformemos con sentimientos a medias, porque es todo o nada, en el medio no, gracias.