Colores amargos de la vida
La oscuridad me llama, necesito oscuridad. Por alguna razón 48 horas de estar encerrado entre tanta oscuridad me abrió la mente. No dejo de pensar si después de la muerte todo se verá igual, si en realidad la muerte no existe si no en tu imaginación.
Solo observaras un mundo terrorífico lleno de toda maldad que solo vivirá y vive en tu imaginación. La gente no existe, nada existe. Nuestro cerebro está lo suficientemente desarrollado para controlarnos y hacernos ver, solo lo que ellos quieren.
Ellos nos controlan, somos sumisos.
Nosotros solo somos títeres manipulados por una fuerza muy poderosa. Solo somos libres cuando dejamos de ser servibles para ellos y abandonan nuestro cuerpo para apoderarse de otro.
Pero ahora bien, también tenemos alma. El alma es muy distinta al cerebro y puede ser hasta más poderosa. Pero algo si te digo, deja la religión a un lado. La religión no existe, solo te dejas adoctrinar por otras personas que siguen controladas por su cerebro (manipulación).
El alma de muchos decide acabar con el cerebro y es cuando existe el suicidio. Pero cuando el cerebro decide acabar con el alma existe el miedo hacerlo. He allí las diferencias. El cerebro juega contigo y con tus miedos más profundos, lo suficiente como para partirte el alma.
Saca tus propias conclusiones.
Autor: @christiandulcey3
Este escrito transmite mucha emocion de una manera bien directo, poco es decir que lo pude sentir tambien. Me acuerdo a cuando pensaba igual, no salia de las sombras en mi cabeza. Es importante recordar que mientras la luz suele cegar a los que salen despues de estar mucho tiempo en la caverna, lo opuesto tambien es real. Los ojos se acostumbran a la luz y despues no pueden ver en la oscuridad de la misma manera denuevo.
Tienes mucha razón cuando dices: lo opuesto tambien es real. La oscuridad enseña, la claridad te lo demuestra. Todo depende del ser y uno mismo.
Posted using Partiko Android