Tus creencias y pensamientos son tu vida.
Piensa, crea y atrae, esto lo dijo Buda hace 2.500 años, lo que piensas, lo creas, lo que creas, lo atraes y lo que atraes se convierte en parte de tu vida. Entonces cómo funciona esto de forma práctica en nuestras vidas, de qué manera esto lo puedo utilizar para mejorar y atraer lo que quiero en mi vida, sobre todo el tema Dinero.
Aprendí de este tema con T. Harv Ecker, uno de los hombres más rico del mundo, quien ha enseñado a miles de personas a romper con sus creencias, a través de sus libros y seminarios “Mentes Millonarias”. Lo primero que debes saber es que tienes que descubrir y romper con tus creencias negativas más profundas.
Después debes cambiar algunos hábitos que impiden tu nueva practica de vida; ejemplos con quienes te juntas o te relacionas, sí son personas quejonas, negativas, pesimistas, van a pulverizar tu aura positiva, la música que escuchas, sí las letras evocan tragedias, tristezas, abandono, ten la seguridad que eso disminuirá tu aura positiva, también lo que lees o programas de tv. Sí en tu casa o trabajo, pasas gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará tu frecuencia positiva.
Empieza a poner en práctica estos sencillos consejos y verás cómo cambia tu vida.