Doce millones tirados al basurero
En esta semana se presenta el evento de la JMJ en Panamá donde además de que viene el Papa Francisco también vienen ciudadanos de otros países.
Soy del país anfitrión, y nuestra queja radica en que el ilegítimo régimen en el poder se ga malgastado $12,000,000 en 2 tarimas, mismas que después del día domingo 27 de Enero de 2019 no será reciclado para reutilizarse en otras actividades, van a ser tirados al basurero lo que significa tirar fondos públicos al basurero.
Si el régimen hubiera hecho una sola tarima, el costo sería de menos de la mitad de lo derrochado además la distancia entre un sitio y otro es muy distante y lejano: cinta costera 1 en sitio de clase alta vs metro park en zona de clase media invita a decirle a muchos nacionales: te cierro las calles y como no puedes pasar mejor no vayas .
Se le acusa a allegados al que en los próximos seis meses va ser el saliente ilegítimo régimen de hacer su navidad con esto: llenarse sus bolsillos mediante corrupción.
Los contratos de ambas tarimas deben ser auditados una vez el candidato electo de oposición gane en nuestras elecciones generales de mayo del presente año y si estos que en seis meses tomaron un centavo que rindan cuentas en la cárcel. Lo ideal era que todo se hubiera hecho en la cinta costera uno por tener cercanía.