JESSICA DAWLEY GANA EL CAMPEONATO HOLD'EM SIN LÍMITES DE $ 1,000 / $ 10,000 DAMAS
Jessica Dawley, de Hollywood, Florida, encabeza el campo de 696 entrantes para reclamar $ 130,230 en el Ladies Championship lleno de tradición
30 de junio de 2018 (Las Vegas) - Jessica Dawley , una jugadora profesional de poker de 35 años de Hollywood, FL, ganó su primer brazalete de oro World Series of Poker en el Evento # 57 de las WSOP 2018, las $ 1,000 / $ 10,000 Ladies No- Limitar el Campeonato de Hold'em.
La victoria de Dawley, nativa de Indiana, valió $ 130,230, superando las ganancias de su carrera anterior de $ 117,258 en 24 covenciones anteriores de las WSOP y del WSOP Circuit.
Dawley dobló dos veces durante la acción a cuatro manos para mantenerse con vida en el evento, luego montó una serie de cartas calientes para liderar antes de cerrar la victoria. El oponente final de Dawley fue Bozeman, MT Jill Pike, quien lideró la mayor parte de la final antes de la oleada tardía de Dawley.
Pike, de 51 años, ganó $ 80,444 en su primer premio WSOP en efectivo. También publicando un primer premio en metálico en la WSOP fue la tercera finalista de este año, Lisa Fong. Fong, un nativo de Hong Kong que ahora vive en South Pasadena, California, recaudó $ 55,812.
Mesha James de Corona, CA terminó en cuarto lugar, ganando $ 39,334, mientras que Jacqueline Burkhart de Oregon recolectó $ 28,167 para el quinto.
Dawley, una nativa de Indiana y profesional con base en Florida, estuvo alta en el recuento de fichas durante gran parte del día, aunque necesitaba dos dobles claves para mantenerse con vida antes de cerrar la victoria con prisa. Dawley finalmente terminó el Pike de Montana con una mano en la que Pike forzó a todos , con lo que Dawley llamó . Dawley luego golpeó el flop, y Pike no pudo encontrar un rey cuando el turn y river completaron el tablero.
"Ni siquiera puedo ponerlo en palabras", dijo Dawley, en los momentos posteriores a su victoria. "No me ha golpeado todavía con seguridad. Me mantuve imaginándome mientras estaba sentado aquí; Seguí mirando estas cajas de todos en sus fotos de brazaletes ", siendo este un elemento de diseño de la etapa de transmisión de Twitch donde se jugó la mayor parte de la final," y seguí tratando de mantener mi cabeza en línea con eso. Estaba mirando esa foto y esperaba que fuera yo al final del día.
"Ha sido una especie de rutina durante los últimos diez años y estoy muy contento con [este resultado]".
Dawley fue de lejos el jugador más agresivo en la mesa durante los últimos niveles de esta final, y finalmente esa agresión ganó. Mientras ella relataba, "tenía muchas fichas, y lo frustrante era que nadie parecía querer jugar un bote. Estaban doblando muchas manos que no deberían haber sido dobladas, y por lo tanto me obligó a cancelar en muchos lugares donde competía, en lugar de saber dónde estaba estratégicamente adelante.
"Pero es parte del juego, y es por eso que intento mantener mi mente en orden". Seguí hablando solo en el baño porque doblé a cuatro personas diferentes, y creo que un jugador doblé tres veces diferentes ". Al final, aunque una vez reunió la mayoría de las fichas, forzó un pliegue tras otro de su corto oponentes apilados. La mesa final, apretada y jugosa, presentaba muchos all-in antes del flop, pero, como ella notó, eran relativamente pocas las macetas de varias calles.
Una mesa final no oficial de diez regresó para el Día 3 del sábado en el Campeonato Femenino anual y tradicional. Los diez fueron liderados por las 651,000 fichas de Pike, aunque los jugadores estaban agrupados, lo que indica que hay grandes colisiones por delante.
Los fuegos artificiales comenzaron temprano en una mano que envió a Danielle Andersen de Minnesotaa la barandilla en décimo, burbujeando la final oficial. Andersen se enfrentó a Jessica Dawley en una mano donde entraron la mayoría de las fichas después de un turno que siguió al flop. Andersen revisó, Dawley apostó 60,000, Andersen hizo check-raise all in por 180,000 y Dawley llamó. Andersen tenía una recta, pero Dawley tenía una más alta, y el río mantenía a Dawley adelante. La carrera del décimo lugar de Andersen valía $ 6,799. Transcurrió más de una hora antes de que la final oficial perdiera a su primer jugador, y esa era la residente actual de Minnesota Henderson, Nevada, Tara Snow. La nieve bajó a solo 63,000 cuando se mudó all in , y Weiyi Mo llamó desde la ciega grande con . El tablero se agotó
, el river cuatro emparejando las cartas de Mo y enviando Snow por $ 8,732 en dinero del noveno lugar.
Octavo fue para la reconocida escritora de póquer y directora de mercadotecnia de la firma de abogados "Minnesota" Molly Massey , quien cultivó una pequeña pila en la final, pero podría escalar un poco más. Massey salió por $ 11,411 en efectivo después de que ella metió todo en sus últimos 143,000 con . Sin embargo, Pike estaba esperando con , y los ases se mantuvieron en un runout. Pike tomó otro nocaut no mucho después cuando ganó una carrera virtual contra Catskill, Weiyi Mo de Nueva York . Mo se había movido all-in con 216,000 sobre el aumento de 45,000 de Pike, y Pike rápidamente llamó . los
La junta trajo a Mo sin ayuda, y ella se fue al cajero por un pago de $ 15,167 en el séptimo lugar.
La acción de seis jugadores duró solo trece manos antes de que otro jugador con conexiones de Minnesota, Tara Cain , fuera arrestado. Cain salió en una batalla de ciegas cuando convocó a todos contra un gran aumento de Dawley. Dawley abrió y se arrastró por el flop y giró, pero ella marcó un par con el river, dejando a Cain para juntar $ 20,499 para el deep run. El quinto lugar fue para Boring, OR Jackie Burkhart , cuando se mudó all-in, pero encontró a Pike nuevamente esperando con ases de bolsillo. Burkhart recogió esperanzas de un corte con el flop, pero el turn y
el río no era bueno, dando a Burkhart $ 28,167 en efectivo.
Pike tenía una ventaja de liderazgo a medida que comenzaba la acción a cuatro bandas, pero luego el liderato cambió de manos repetidas a medida que las apuestas cortas se duplicaron en varios lugares. Mesha James , de Corona, California, terminó corta en fichas después de perder una carrera contra Dawley, y luego se rompió en una mano de todo antes en el flop cuando no pudo conectar contra la de Fong . La junta se acabó y James ganó $ 39,334 por la cuarta. La salida de James dejó a Pike y Long deteniéndose para ver quién se enfrentaría a Dawley, y el golpe de Fong fue lo primero. En su mano final, Fong empujó todo para sus últimos 460,000 con
, pero Dawley, en la ciega grande, encontró reyes de bolsillo, la última de las tres manos monstruosas que todos sostuvieron durante la acción tardía. Los reyes de Dawley se mantuvieron muy por delante de la junta , lo que significa que Fong recaudó un efectivo de $ 55,812 por la tercera. La mano del busto de Pike se produjo a solo cuatro manos más tarde, ya que este evento se cerró con un ataque. El Evento n. ° 57, el Campeonato Ladies No-Limit Hold'em de $ 10,000, atrajo a 696 jugadores y creó un pozo de premios de $ 626,400. 105 jugadores cobrados, cada uno ganando un pago mínimo de $ 1,497. Otros Notables:
Entre los que cobraron en el Evento # 57 estuvieron Lisa Costello (27 °, $ 3,572), Kristy Arnett (28 °, $ 2,991), Gaelle Baumann (31 °, $ 2,991), Natasha Mercier (34 °, $ 2,991), Lacey Jones (41 °, $ 2,551), Cyndy Violette (47 °, $ 2,219), Katherine Fleck (50 °, $ 2,219) y Melanie Weisner (70 °, $ 1,782).
Haga clic aquí para obtener los resultados completos .
Haga clic aquí para ver las actualizaciones en vivo del Evento # 57 .
Pagos en la mesa final:
1º: Jessica Dawley, $ 130,230
2º: Jill Pike, $ 80,444
3º: Lisa Fong, $ 55,812
4º: Mesha James, $ 39,334
5º: Jacqueline Burkhart, $ 28,167
6º: Tara Cain, $ 20,499
7º: Weiyi Mo, $ 15,167
8º: Molly Mossey , $ 11,411
Noveno: Tara Snow, $ 8,732
http://www.wsop.com/
July 01, 2018 - 12:56:19 AM EST