Una pildora Espiritual
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.Juan 17:1-5.
En algunas oportunidades, oramos, pidiendo a Dios su guía, su orientación, pero no estamos haciendo mucho para lograr lo que deseamos, oramos pero no trabajamos por ello, es tiempo de ver a Jesús, es tiempo de oír su voz, es tiempo de tomar medidas para nuestra vida.
Nosotros podemos forjar un futuro mejor, estudiando para ello, trabajando en pro de ello, luego por medio de la oración y la entrega a Jesús, nuestros anhelos podrán lograrse.
Congratulations @bellmusic! You received a personal award!
Click here to view your Board
Do not miss the last post from @steemitboard:
Congratulations @bellmusic! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking