Una traición que mato un verdadero amor - Capítulo 1: Ella abre las puertas a un mundo de pasión.
Ella era una joven de 20 años casi por culminar su carrera universitaria, provenía de una familia bastante humilde y sabía perfectamente lo que es el valor de la vida, el amor y la humildad. Conoció a través de las redes un atractivo hombre que la llevó al mundo de las excentricidades, complaciéndola en todos sus gustos. Ella logro convertirse en una joven muy elegante y de habilidades más finas pero en su interior seguía amando la vida desde la humildad. Estaba enamorada de este hombre pero el 15 años mayor que ella solo quería disfrutar un poco de la vida ya que el tenía solo un año de divorciado y sin hijos. Esta joven acepto sus condiciones realmente amaba este nuevo mundo que el le ofrecía. Para ella él era perfecto, adorable, dulce, caballero, detallista y amable, era su príncipe azul. Dos años más tarde deciden tener una relación totalmente estable y le hacen saber a todos los familiares del nuevo paso que estaban dando, para esa fecha ella ya estaba graduada y tenía 22años e iniciando su primer trabajo laboral.
#
Al cabo de un mes sucede algo que frecuentemente le pasaba pero esta vez era algo raramente especial en su lugar de trabajo, ella sentada en su escritorio ve entrar a su oficina un hombre extremadamente elegante de aproximadamente unos 40años bien conservado, con un muy buen perfume y tono de voz perfecto. Ella le ofrece asiento y el baja sus lentes en modo educado y se cruzan sus miradas que para ella fue encantador el momento, siempre pensó que a través de los ojos veía el alma de las personas.
#
![image]()
#
#
![image]()
#
#
Estando allí en el ambiente se siente una conexión especial y no pueden evitar sonreír algo nerviosos ambos, al cabo de unos segundos empiezan a conversar sobre el problema que ella debía solucionarle en sus equipos tecnológicos. Finalizado el tema el muestra un poco de incertidumbre como queriendo saber algo más pero aún así se levanta y se marcha, a los 3 minutos aproximadamente regresa a la oficina:
#
El: Disculpa que te interrumpa, me da vergüenza esto pero algo especial acabo de sentir. Será que puedes permitirme tu número telefónico?
#
Ella: la verdad lo siento, en estos momentos mi corazón y mi vida están ocupados. Te agradecería que si vienes a mi sea estrictamente por lo laboral, gracias y le señala la puerta.
#
Él muy apenado se volteó y se marcha, pero desde ese entonces todos los días pasaba en su carro frente a la oficina de ella y entre señas le decía que si le daría el número? las paredes de su trabajo eran totalmente de vidrio transparente y se podían ver ambos lados, se encargo de tratar de enamorarla, le enviaba rosas con otras personas, y hacia cosas cómicas para ella, sin jamás entrar a molestarla, así pasaron varios meses sin resultado alguno!
#
Ella estaba dedicada a quien era su novio, se sentía plena y feliz junto a él. Hasta que un día recibe en su teléfono fotos del estado BBM (pin) de su actual pareja. El había colocado una dedicatoria a su ex esposa, la cual en anteriores oportunidades había jurado NO tener contacto con ella. La pobre chica muy molesta y triste lo llama y enfrenta esa situación, ella no usaba pin por lo tanto era difícil que pudiera darse cuenta por sus propios medios, así que una amiga fue quien le envío esa información. Estando tan enfadada le dice que no puede seguir al lado de a una persona falsa, por lo tanto ellos se separan. No hay nada que resolver!
#
![image]()
#
Así que muy decepcionada queda ella conversado con sus compañeras de trabajo y entre llantos dice: es absurdo entregar tu amor y respeto a un hombre que NO valora nada en la vida. Pasaron las horas y todo parecía ser tranquilo, vio la vida pasar sin nada diferente y descubre que la vida son solo los momentos que cada quien pueda experimentar, al finalizar la tarde entre todo su enojo mira desde su oficina hacía la calle y en ese instante aparece el. Sii el hombre que desde meses atrás insistía en salir con ella y con una pequeña seña ella le llama la atención y le dice que venga a buscar el número. El gira con su carro sin lograr deternerse e inmediatamente regresa y detiene el auto frente a ella y corre a su llamado sin hacerla esperar nada.
#
Entre nervios ambos están sin poder creer lo que ahora sucederá:
#
Ella: hola, como te va?
#
El tenía su cara muy roja sus hermosos ojos azules resaltaban ante todo ese escenario, el comenta por fin llegó el día en que me darás tu número telefónico?
#
Ella: pues si me lo pides creo que lo tendrás con una sonrisa de complicidad, se alejó hacia otro escritorio y tomo un papel y anotó el número y le repitió lo vas a querer?
#
El emocionado responde, por supuesto que SI, mi amor eres tan amable de darme tu número?
#
Inmediatamente ella se acerca a el, por supuesto que sí mi amor, es todo tuyo. Sus miradas se quedan fijas hablando por si solas y el agrega puedo pasar por ti e invitarte a cenar algo? A lo que ella le responde claro te espero a las 7 pm. Todo marchó perfecto y al cabo de ese tiempo se encontraron para ir a comer.
#
El abrió la puerta del auto y la hizo subir y le informo que debía disculparlo porque realmente estaba tan nervioso que no podía lograr evitar tartamudear en algunas cosas, así condujo por unos minutos hasta llegar a un lindo restaurante y se sentaron a conversar de todo un poco, sus miradas quedaron fijas como queriendose devorar a besos pero la cordura las abrazaba y continuaban con el tema, ella supo en ese momento que muchas personas se acercaban con respeto a saludarlo porque el en ese tiempo era el juez de esa ciudad, siendo visto como un hombre digno a respetar.
#
![image]()
#
A ella le encantó saber la carrera de él, le fascinaba su estilo, lo culto para hablar y lo super caballero que era, en un inicio ella quiso ser abogada pero finalmente se graduó en ingeniera de informática por cuestiones económicas fue la carrera que pudo elegir. Él era padre de dos niñas, divorciado y sin compromiso alguno, ella término contándole la verdadera razón por la que lo había llamado para darle su número. Él se tornó un poco incómodo y se sintió usado pero al cabo de un rato término comprendiendola y dándole su apoyo para cualquier cosa, el solo deseaba estar con ella sin importar las circunstancias.
#
Conversarón y rierón tanto que otra historia estaba apunto de llegar.....
#