"Ríe y Diviértete, que la vida es una sola."
¿Cuántas veces no hemos oído palabras como esas? Podemos concluir que al momento a algunas personas suelen ayudarles, a otras en cambio, no.
¿No se han preguntado cómo es la vida de otra persona?
¿Son tan egoístas? Son tan egoístas que solo piensan en salir a fiestas y "divertirse", tomando, drogándose o bailando mientras su mejor amigo o amiga está en casa reflexionando sobre la vida, pensando en qué hacer el día siguiente, qué conseguir para comer, viajando en lo más recóndito de su mente, de su ser, en su propio infinito cálido, destructivo, irresistible y oscuro, para así, tratar de encontrar, de alguna manera, tan solo alguna pequeña manera, el poder para salir adelante, de crecer, de vivir, ¿Realmente son tan egoístas?
Hablar de cosas innecesarias no es malo, hablar sobre diversas cosas tampoco lo es, lo que realmente es malo es el exceso, que me contradiga quien quiera, que me contradiga aquél que cree tener base para responder a esto que estoy diciendo, quisiera oír y de alguna manera sentir lo que esa persona quiera decirme, abrir mi mente para esa persona cuyas palabras mías han afectado de alguna manera. Irónico sería responder a unas palabras de un amigo o desconocido, cuyo caso no tratas de solventar en tu verdadero amigo. Aquél amigo tuyo, ¿Qué tanto le ofreces?
¿Qué apoyo, aparte de aquella persona común que sueles ver cuando visitas alguna tienda de la esquina, cuando vas al gimnasio o simplemente cuando sacas a tu mascota a pasear, le brindas tú? Decepcionante, si lo ves con claridad, triste si lo sientes con claridad y muy cierto si lo lees con claridad.
"Este escrito fue realizado el 13 de Diciembre a las 9:16."
Cualquier sugerencia se les agradece colocarlas en los comentarios.
Pd: Este es mi primer artículo, espero sea de su agrado.