Autoestima

in #life7 years ago

El amor, bondad, compasión, tolerancia, prudencia es la medicina más importante que debemos tomar a diario para toda enfermedad. No te compares con nadie, lucha por tu felicidad cada segundo. Deja el apego emocional y llénate de amor. No critiques a nadie, ya que la crítica, envidia y egoísmo sólo son el veneno que te tomas y lentamente te va matando, acortando tus días de vida y felicidad. Lluvia de bendiciones, tomen tiempo para ustedes y hagan cosas que les aporte a su vida, no que le resten.

El amor perfecto echa fuera el temor; ese temor que agobia tu vida, el temor a la sociedad, al qué dirán, al no hablo porque todos me van a criticar, no das un paso porque sientes que vas a fracasar y vas a caer. Los temores causan inseguridad te llenan de angustia y de ansiedad. Más el verdadero amor hace que emprendas un camino hacia la esperanza, que te conozcas a ti mismo, haciendo que cambiemos para perfeccionar el amor y vivir a plenitud, aportando al mundo y no destruyéndolo.

Recuerden nadie en mejor que nadie y no somos mejor que nadie. Porque cada ser humano es único, irrepetible e irremplazable. Todos los seres humanos tenemos capacidad para: pensar, analizar, razonar y reaccionar. Pensar sobre toda la información, ejemplo y mala información que recibimos desde el vientre y analizar cómo podemos guiarnos para mejorar y no cometer las mismas falencias.

Razonamos cuando aceptamos que hay una información errónea la cual debemos cambiar y por último capacidad para reaccionar, cada de uno de nosotros puede salir de cualquier situación si aplicamos estás cuatro palabras. Para que no los manipulen y no puedan ser agredidos en ningún sentido ni emocional, mental, espiritual ni físicamente. Valemos y cada uno merece su propia paz interior.

En la vida hay elecciones y decisiones. Elecciones para elegir qué queremos de nuestra vida y decisiones para salir de cualquier situación incómoda en que nos hallamos puesto. ¡Que las prioridades sean ustedes! Valorícense, Amansé, respétense y no confundan amor con apegos emocionales que poco a poco te van auto destruyendo. Recuerden que la mente es poderosa, así que cuiden sus pensamientos para que tus acciones sean una bendición y no una maldición.