Me presento ante ustedes comunidad de Steemit
Mi nombre real no es muy importante ni original tampoco. Sin embargo, el nombre que voy a darles a continuación es todo lo contrario. Me llamo Seifiro Noctis. Soy venezolano, estudio comunicación social. Me gusta leer libros de fantasía y de ciencia ficción, también, por supuesto, disfruto del terror. Me gusta la filosofía, las letras y el arte. Me apasionan el cine tanto verlo como intentar realizarlo, y asimismo escribir literatura en forma de poesías, o de cuentos. Actualmente estoy escribiendo mi primera novela del género de fantasía. La he titulado «El fantasma de Hanan Baal». Pero esto último ya será tema que trataré en publicaciones futuras.
En el año 2013 abrí un blog en Wordpress. Recuerdo que algunos amigos y amigas me insistieron en ello pues les gustaba cómo escribía, y que tal merecía ser publicado. En aquel entonces, yo era muy tímido con respecto a mis textos. Sentía miedo de que me leyeran y encontraran errores. Fue algo con lo que tuve que ir lidiando progresivamente, y fueron las redes sociales las cuales me ayudaron a vencer tal timidez.
En mi blog (https://poetryofdemons.wordpress.com) están plasmadas casi todas mis poesías, cuentos y proyectos literarios desde el 2013 hasta el 2017. Hoy en 2018 no sé si seguir dándole continuidad o sólo pertenecer aquí con ustedes, en la comunidad de Steemit. Steemit para mí es un nuevo paso después de todo. Es un lugar en donde deseo crecer porque creo que es cierto que toda voz tiene algún valor. Y siempre es triste que no se le pueda dar. Es como con esos artistas callejeros a los cuales no podemos ofrecer casi nada de ayuda.
En mi página de Facebook he colocado mi visión política sobre mi país, Venezuela y el mundo occidental.
https://www.facebook.com/PoetryofdemonsSei/?fref=ts
¿Qué más puedo decirles sobre mí? Soy amante del rock y del metal. Mi banda favorita de metal es Kamelot. Han sido una gran inspiración para mí. Me gustan las películas de Guillermo del Toro. Pero también me encantan clásicos como «Hiroshima mon amour».
Espero que nos podamos llevar bien. Saludos.
(Fotografía: una selfie de mi persona)