5 Preguntas que suele odiar un ingeniero.
1. ¿Qué tal te ha ido en el exámen?
Un ingeniero nunca sale de un examen sabiendo si ha aprobado o no. Todo es muy relativo: puede haber un fallo en cálculos, signos, calculadora, etc. Por favor, evita estas preguntas y espera a que él sea quien te diga cómo le fue.
fuente
2. ¿Pudiste descansar bien?
Descansar bien por las noches es de magisterio. Los ingenieros por ley solemos aprovechar las noches y sobretodo llegar a la hora π. El ritmo de vida no nos deja descansar bien, pero aún así, estamos orgullosos de ello.
fuente
3. ¿Todavía no has acabado la carrera?
Perdona que te diga, pero mi carrera no se trata solo de acabar sino de ser un buen ingeniero. Terminarla en 4 o 5 años no garantiza que sea mejor ingeniero o no. Mira, a veces es peor, repetir asignaturas es aprender el doble que uno que la aprobó a la primera. ¿Lo malo? las matrículas valen un riñón…
fuente
4. ¿Sabías que el Hijo de fulanita ha terminado la ingeniería en 4 años?
La peor de todas. Esta pregunta nos hunde ante nuestros padres. Ante esto, no podemos hacer nada. Las comparaciones son odiosas… Y para un ingeniero más aún.
fuente
5. ¿Sabías que el examen se hacía con la calculadora en radianes?
Podría decir que esta pregunta o hecho es lo peor que le puede pasar a un ingeniero, sobretodo si ha resuelto el examen.
fuente
Si eres ingeniero y te has sentido identificado con alguna (seguro que si), solo te puedo decir que tengas paciencia con las personas que son incordiar. Saludos.
Y recuerden amiguitos ... Graduarse de la ugma en 4 años no cuenta