Hola soy yo otra vez para contar mi día les cuento que el carro está dañado y bueno me toca comprar los repuestos poco a poco, mientras eso ocurre me toca usar el carrito de lola un ratico a pie y otro caminando 🤣🤣🤣, me aliste para ir a trabajar yo toda perdida con el precio del transporte público me tocó preguntar jajaja, me veían así como de dónde viene esta que pregunta el precio del pasaje, 🙈🙈, mi primer incidente fue que se me rompió la cartera subiendo el autobús, bueno toca resolver esta empezando el día y yo ya con novedades 🤣🤣.
Novedades que nunca faltan |
Mi viaje en carro a dónde yo trabajo es 30 minutos en autobús se convirtieron en 2 largas y eternas horas, se montó un vendedor ambulante a promocionar chocolates 3 x 10 bs, un chico de aproximadamente 25 años bastante joven muy amable al momento de ofrecer su producto, como note que todos lo rechazaban aunque no me gustan esos chocolates porque para mi saben a manteca, me dió cosita jajaja que nadie le compró asi que lo llame y me lleve mi tres chocolates, el chico hacer esa venta lo hizo feliz.
Las chocolatinas que compre |
Al llegar a la oficina ya era bastante tarde así que me active rápido en mis labores, les regale los chocolates que había comprado en el autobús a mis compañeros de trabajo ellos felices, toda la mañana trabaja y trabaja, hasta que llegó la hora de almorzar, hoy dieron sardina frita con arroz y ensalada, solo me comi la sardina, repose unos 15 minutos y luego me active a terminar los pendiente.
Me retire de la oficina después de las 2 de la tarde Dios mío ese sol inclemente que yo sentía que me quema la piel, lo positivo que no esperé camioneta ya a qué iba pasando cuando yo salía sino me iba a tocar esperar mínimo 30 minutos, pero no todo es color de rosas imagínense 3 de la tarde sol, calor, sed y una música de Reguetón que te hacía vibrar hasta el esternón jajaja por la próxima hora y media.
Cuando llegue a casa dije al fin Dios jajaja, me di un baño me quedé un rato en el cuarto por el aire acondicionado llegué con un dolorcito de cabeza entre el calor y mi cerebro bailando reggaeton que les puedo decir, llegó mi hija de la universidad hablamos un rato de los por menores del día , se fue la electricidad por dos horas esos son horas muertas que se utilizan para conversar o dormir, yo aproveché que el cuarto conserva un poco el frio del aire acondicionado mientras jugaba candy crush, cene leche, cereal con cambur y el resto del día ya es historia.
Hola amiga @yahnel, comprendo lo que paso con su ida al trabajo, esos chicos se montan en los buses a vender y algunas veces no sabemos si es verdad o mentira, pero, siempre es bueno ayudarlo.
Lo bueno, que usted lo compro y lo regalo en el trabajo, me provoco comer sardinas fritas, de regreso a su hogar le toco reguetón más nada y cuando no se esta acostumbrada eso pega, lo bueno que llegas a su casa a descansar y se va la luz, que fastidio.
Yo, no salo de mi casa después que quede sin carro, para salir me cuesta.
Saludos.
0.00 SBD,
0.02 STEEM,
0.02 SP
Saludos amiga a mi me gusta la sardina frita, si le compré porque me dió cosita que todos los rechazaran, la música en ese autobús está terrible y por supuesto yo no estoy acostumbrada.
Gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️
Si amiga te comprendo, a mi me paso lo mismo cuando vendí mi carro, anda perdida y todos me veían y la música hay que calarsela calladita, sin decir nada.
No se que pensar de las personas que venden en bus, alunas veces son mentiroso, ya lo he comprobado.
Saludo