The Diary Game: Jueves 30/01/2025 - Día 1285- Un Jueves Musical
Es un placer poderles saludar en este día jueves que hoy les quiero compartir dentro de mí acostumbrada participación en la iniciativa #thediarygame, siempre con la mejor disposición y toda ésa energía de poder ser parte de este mundo digital.
Con la bendición de Dios siempre presente salí hoy de mí cama después de dormir al máximo, en una nueva oportunidad de vivir mejor que ayer bajó la guía y presencia de nuestro padre celestial.
Inmediatamente después de culminar mí rutina espiritual me alisté para llevar a mí hija hasta su colegio, en un jueves por la mañana demasiado frío salimos para comenzar nuestro día de ocupaciones.
Ya en la oficina logré ser parte de un fabuloso desayuno que mi esposa había preparado mas temprano para mí, unas ricas panquecas con queso ideales para comenzar un jueves de trabajo.
Después de cerrar este jueves por la mañana antes de volver a casa fuí a ver un violín que desde hace poco estaba buscando como parte de las actividades de mí hija, así que sin ser experto me todo arriesgarme por este modelo que ví muy bien conseguido.
Ya en casa logré darle una nueva sorpresa a mi hija, una violín nuevo para que siga su sueño de avanzar en la música, por eso disfrutamos de un excelente almuerzo familiar siempre dándole gracias a Dios por el pan de cada día.
Antes de emprender una nueva tarde ocupada me dediqué a surtirle gasolina al carro, y está vez usando mí reserva para poder darle usó a antes de que esta perdiera propiedades.
Ya casi para cerrar la tarde de este jueves logré llevar a mí hija a ser parte de unas prácticas de voleibol, una nueva actividad que le ví interés y quise probar para ver si quería ser parte de ella, siempre con ésas ganas de apoyar en la búsqueda de lo que le apasiona.
Luego de un agotador día logré volver a casa para cerrar una noche fría con ganas de irme a la cama, pero no pude dejar de ser parte de las primeras melodías de mí hija sobre su nuevo instrumento musical.
No me queda más por este día que despedirme de ustedes hasta una nueva oportunidad.
Amigo un día muy bendecido ,caramba muy lindo ese violín sé que tendrá la mejor utilidad y satisfacción para la niña,me alegra mucho que quiera incursionar en el voleibol,un deporte que dejó en mi lis más hermosos recuerdos ya que gane muchas medallas como destacada en esa disciplina y ahora apoyo a los.macimo a dos nietas que no sean dando lo.mejor de ellas,nietos de gata cazan ratones🤣🤣🤣🤣,la melodía del violín es demasiado hermosa,me imagino una noche relajante,🙏saludos y bende ido el día para todos en familia