The Diary Game III: Martes 19/11/2024 - Día 1261 - Martes Atrapado
Es un gustó poder compartir un nuevo día dentro de la plataforma a través de esta iniciativa #thediarygame, en esta oportunidad para llevarles mis vivencias después de un día martes cargado de bendiciones.
Nada mejor que comenzar un día dándole gracias a Díos padre por la infinita bendición de poder estar nuevamente aquí llenó de vida y fortaleza para salir adelante en todo momento.
Junto a mí hija comencé este día rumbo a la escuela para dejarla en un día de clases llenó de evaluaciones, así fue que juntos nos fuimos caminando mientras estudiábamos un poco.
Luego de dejar a mí beba en clases continúe caminando está vez rumbo a la oficina donde arranqué este martes disfrutando un rico desayuno, y es que después de caminar tanto el hambre se apoderó de mí.
Poco después de desayunar la electricidad se fue en toda la zona, esto generó varías horas de angustia debido a que una compañera se quedó atrapada dentro del ascensor, gracias al apoyo de todos logramos liberarla lo antes posible.
A casa logré llegar después de pasar buscando a mí hija por el colegio, lo que nos permitió dar gracias a Dios por un rico almuerzo familiar que mí esposa tenía preparada, todo ésto aún sin electricidad por toda la casa.
De esta manera la tarde transcurrió entorno a la falta de electricidad, por ello aproveche toda la batería de mi teléfono móvil para adelantar todas mis actividades pendientes, encaminando siempre buenos resultados.
Luego de una jornada laboral truncada por la falta de electricidad, volví a casa para aprovechar las pocas horas de luz que le restaban a este día y revisar nuevamente el guardapolvo que le coloque al carro el pasado domingo, ya que está haciendo ruidos raros.
Luego de una ducha refrescante logré ponerme cómodo para cerrar este día de muchas actividades, fue así cómo pude disfrutar de una tranquila pero poderosa cena gracias a mí esposa.
Así cierro éste relató que quise compartirles en esta oportunidad.
Hola, pobre de la chica que se quedó atrapada en el ascensor, a mí me daría pánico si me ocurriera lo mismo, tengo un poco de claustrofobia. Desgraciadamente, en donde vivo también se está yendo mucho la luz, antes se iba, pero no tanto como ahora. Saludos!
Hola amigo si veo que esas fallas eléctricas si que están muy fastidiosas últimamente, que mal lo que paso tu compañera igualmente un experto en ascensores debió dirigir el rescate.
Saludos.