En el camino Y detrás de la hierba hay belleza.
Caminando con esperanza, camino cada paso, si es verdadero, conducirá a la esperanza.
Y todo esto puede volver.
Debemos orar con calma y plena esperanza, aferrándonos firmemente a la confianza de los demás.
No tenemos miedo de que los soldados nos encuentren.
Aquí encontré una vista interesante. Pero no lo dejaré, lo inmortalizaré con este sentido de amor y curiosidad. Si es cierto que el tiempo avanza
y todo se puede reproducir. No hay renuencia en esta alma, déjame acercarme a él con este sentimiento. Eres una hermosa flor escondida detrás de la lucha, pero eres una flor que aún irradia belleza.
Hoy capturé la belleza con la cámara de mi teléfono inteligente. Lo guardo como recuerdo de este viaje. Una mañana que me brinde un ambiente tranquilo de oración para comenzar mi día.
Estaba en un lugar espacioso con un jardín que podía ver desde la ventana. No hay nada malo aquí, excepto su apariencia y temperamento. El mal sólo puede coexistir en los cuentos de hadas con poca imaginación.
Busqué por todas partes y no pude encontrar un lugar para mí, siempre viviendo como un parásito, siempre siendo trasladado de un lado a otro. Os he enseñado las formas de ser felices con la naturaleza, pero vuestras manos pertenecen a la pluma y vuestros pies son más propios de estar en un palacio.
Nunca quise escuchar cuando les dije lo que vi que iba a pasar. Siempre pido abrir mis ojos y cuando lo que encuentro es una imagen actual, olvido que efectivamente mis ojos están bendecidos.
Mi bendición, mi pobre amante, no es lanzar mil barcos, sino todo el dolor que viene antes de que comience la historia.