@tahispadron/ Apure / Venezuela
El día de ayer, la vecina Yurimia me trajo un vestido que le regalaron para que le hiciera unos arreglos. Quería una abertura hacia un lado y que le cortara porque es muy larga. Entonces, esta mañana estaré haciendo ese trabajo porque tengo pendiente coser un suéter para mi nieto, Benjamín, porque ya le hice el de Gregorich.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Antes de iniciar con el proceso de arreglo del vestido, le coloqué unas tareas a mi nieto Gregorich. Estaré enseñándole a escribir las vocales para que, cuando comiencen las clases en septiembre, esté adelantado, ya que va para primer grado y apenas sabe agarrar el lápiz. Él está muy entusiasmado, me dice abuela cuál hago y ahí vamos. Poco a poco voy con mi niño.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
De una vez estaba pegada a la máquina haciendo el arreglo de la vecina porque hoy tengo ayuda en la cocina y no tengo compromiso. Algo que se ve sencillo, pero tiene su dedicación específicamente en la abertura porque usted tiene que estar colocando una tela por debajo y así darle un buen acabado.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Después del almuerzo descansé un poco y agarré todas las piezas que ya tenía organizadas del suéter que le voy a hacer a Benjamín. Esto es con puro retazo de una tela que me quedaron de un vestido que me hice como compré suficiente, lo hice prácticamente con la intención de hacerle algo a mi nieto.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Como tenía todo organizado, se me hizo más fácil y ya la práctica que he tenido me ha servido muchísimo. A medida que estoy cosiendo, llamo a mi nieto para ir midiendo la prenda. Esta la hice con un patrón talla 6. En esta oportunidad no quise usar una prenda de él, sino que hice el patrón en papel para que me quede mucho mejor.
Cuando tengo el resultado final, lo llamo y se puso más feliz de ver su suerte de verdad que le quedó muy bonito, para ser el primero me quedó muy bien.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.
Hola amiga @tahispadron, es un placer saludarte una las vez felicitarte, en verdad te quedó muy bonito el suerte, para ser la primera vez, se ve muy bonito.
Las costureras cuando les queda algo de tela siempre hacen algo, ese Don que les dió en las manos, es único, bueno manos y mente.
Así, podrá hacerle más suéter a Gregorio y para Benjamín, hay que llevar a los chicos poco a poco para que vayan aprendiendo.
Dios la siga Bendiciendo
Saludos
Saludos, mi amiga.
Estoy en ese proceso de aprender y cada día quiero ir aprovechando para coser especialmente para mis niños.
Saludos amiga espero estes bien que lindo te quedo el sueter para benjamin, saber costura me parece algo tan excelente porque podemos no solo crear prendas sino tambien transformarlas, un abrazo.
Gracias amiga. Se siente mucha alegría, ver cuando uno va creando por medio de la costura.