Me uno a este interesante concurso propuesto por
@anasuleidy, y al cual me invitó mi amiga
@napito; por supuesto, no puedo dejar de participar, ya que todos tuvimos diferentes vivencias en este 2024.
Por mi parte, aunque he tenido altas y bajas, no hay manera de dejar de agradecerle a Dios por cada día vivido y por esos momentos que, si no es por su compañía, no hubiesen tenido los mismos resultados.
Comenzando el mes de enero, todo fluía con normalidad: la familia, los amigos, los cumpleaños, el compartir y, por supuesto, mis actividades dentro de la plataforma Steemit.
El primero de febrero fue mi cumpleaños; lo celebré como nunca antes. No por la salida y el compartir, fue porque me picaron tres tortas y es algo que nunca me había sucedido, por lo tanto, no me lo esperaba.
Fueron momentos muy gratos que disfruté al máximo.
Ya para el 21 de febrero a mi mamá le dio un ACV. Me llamaron en la mañana cuando estaba terminando de redactar una publicación y me avisaron que mi mamá no se sentía bien.
Fue un momento que no me lo esperaba;
el poder hablar con ella fue tranquilizante. Sin embargo, yo estaba que no podía caminar del susto, pero debía continuar, llamar a mis hermanos e ir para llevarla al médico.
Después de un día de locura, nos quedamos en casa de mi tía por la comodidad con respecto al acceso de transporte y porque está a orilla de calle; donde ella vive hay escaleras y es más complicado.
Ya casi se cumple 1 año desde que esto sucedió. Seguimos en casa de mi tía; mi mamá se ha recuperado lentamente. Al menos ya camina con una andadera, pero no se levanta sola; así como en muchas otras cosas, ella debe ser asistida.
Lo bueno es que no quedó afectada en su rostro ni en el habla, pero lo mejor es que sigue a mi lado, dándome sus maravillosos consejos, hablando de todo un poco y con mucha salud.
Ella estudió pintura en la universidad, creo que por dos años, y pintar es una de las distracciones que tiene ahora. Mi mamá está totalmente lúcida y consciente de todo a su alrededor. Lo que me llena de felicidad.
Al final, opino que en nuestra vida vamos a tener momentos positivos y negativos, pero siempre debemos agradecer a Dios por cada uno de ellos. Él sabe por qué permite las cosas, y aunque no lo entendamos al momento, sabemos que tendremos enseñanzas y aprendizajes valiosos en nuestras vidas.
Fotografías tomadas con mi Infinix Hot. 10
Invito a participar a
@zulay7059,
@yulexys21 y a
@jenniferm; aquí les dejo el enlace.
Concurso: Lo que no esperé del 2024.
¡Gracias por leer mi publicación! |
Cierto amiga en toda nuestra vida vamos a tener momentos positivos y también negativos porque así es la vida un sube y baja, disfrutaste de un gran cumpleaños porque fueron 3 tortas algo que te sorprendió porque no te lo esperabas, y luego te sorprendió lo de tu mamá gracias a Dios ya va mejorando para que sigas disfrutando y compartiendo con ella grandes momentos
Hola amiga, tal cual lo expresas es la vida, en cualquier momento nos sorprende, algunas veces nos llenamos de alegrías y otras de tristeza, pero siempre debemos agradecer a Dios por todo, siempre hay un motivo del porque pasan.
Gracias por tus bellos deseos para con mi madre.
Saludos y bendiciones para tu vida.
Saludos amiga, en casa año que vivimos pasamos innumerables momentos inesperados tanto bueno como difíciles,me alegra que hayas vivido un cumpleaños completamente diferente y que a pesar del momento difícil que tuvieron que pasar con tu mami, la tengas a tu lado y puedas disfrutar de su presencia, bendiciones.
Hola @rosmarycar91, es muy cierta ti afirmación, momentos buenos y malos se Vivien en el transcurso de nuestras vidas, pero no podemos quedarnos sin reaccionar cuando pasamos por los difíciles.
Claro, primero debemos recuperarnos para luego avanzar, y definitivamente agradecer a Dios por todo, porque aunque no lo vemos al momento, siempre nos dejara aprendizajes y experiencias.
Gracias a Dios, sigo disfrutando de mi madre y aprendiendo cada día más de ella.
Gracias por tu valioso comentario.
Bendiciones.
Gracias a Dios está lúcida y se entretiene pintando, y además pueden conversar.
Saludos y bendiciones
Hola amiga, pues sí, me siento feliz porque aun con sus limitaciones, puedo seguir disfrutando de su compañía, mientras aprendo de sus conocimientos.
Mientras compartimos adquiero más conocimientos en diferentes ámbitos.
Gracias por comentar, saludos.
Amiga sin duda este 2024 estuvo lleno de una cantidad de momentos inesperados, tener tres tortas en el cumpleaños es maravilloso, pero sin duda una enfermedad tan fuerte es algo que no esperamos y que transforma todo, deseo de corazón que tu mamá sane por completo.
Tienes la entrada #10, gracias por participar 🎉
Hola @anasuleidy, muchas gracias por tus bellos deseos para con mi madre y también por validar mi publicación.
Todos los días agradezco a Dios que mi mamá se mantiene con vida y saludable, igual espero que se siga recuperando.
Saludos y bendiciones.
saludos querida amiga sariana, que mal que hayas empezado el año de tan buenos ánimos y luego en acv de tu madre eso es feurte nunca he pasado por un momento así, pero se que sin duda alguna debe ser muy duro.
exitos.
Hola @claudiavirginia, es un placer que hayas dejado tu comentario.
No es nada fácil, sin embargo, gracias a Dios, mi mamá se mantiene fuerte y sana con ese limitante.
Habla bien y no le afecto en nada su rostro, solo el brazo y pierna, esperando en Dios porque ella tiene 88 años por lo que no tiene las mismas fuerzas y resistencias de antes.
Agradezco a Dios que la mantengo a mi lado aún con esa condición.
Gracias por tu valioso comentario.
Bendiciones.
Hola amiga @sariana23 un placer saludarte, así es en la vida hay altas y bajas, por lo tanto hay que agradecer al Padre Universal por lo que pasa, ya se acerca tu cumple años, el cual hay que picar torta, fíjate el año pasado te llevaron 3 tortas, las cuales no lo esperabas.
La enfermedad de su madre es algo que también no lo esperaba son cosas que pasa y hay que aceptarla, gracias a Dios esta bien y muy lucida, me la saludas pronto viajare a Caracas y las visito.
Saludos.
Hola @napito, gracias por tus palabras y agradable comentario.
Ya falta poco, quizás pida perderme unos días de acá, espero lograrlo y celebrar como siempre mi cumple.
A Dios gracias mi mamá está muy bien, con la condición actual de la secuelas del ACV, esperando pueda superarlo todo.
Saludos y bendiciones.
Hola amiga, así es a celebrar el cumpleaños como te lo mereces. Su mamá pronto estará muy bien, en Nombre de Jesús.
Hola amiga sariana23 , febrero fueron momentos de felicidad y también de angustias por la enfermedad de tu mama , pero gracias al amor de sus hijos se ve que se esta recuperando rápido , la pintura la ayuda mucho a distraerse y estar consiente como lo viene haciendo Gracias por la invitación a participar . Bendiciones .
Hola @jenniferm, gracias por comentar.
Después de muchas alegrías hubo momentos de angustias, pero a Dios gracias todos estamos bien y saludables.
La secuela que tiene mi mamá, espero se vaya disipando para su bien, que todo esto sea un recuerdo con sus enseñanzas y aprendizajes.
Gracias por tus palabras, éxitos y bendiciones.