Concurso: Él es mi papá ❤️ Hombre jovial y atento.
Pedro Luis Delgado Gómez, mi padre. Me conoció por primera vez cuando solo tenía 3 meses de nacida. Si, a esa edad ya estaba dando mi primer viaje (aunque desde la barrigona de mi mami ya le había dado la vuelta completa a toda Venezuela, si amigos en 9 meses). Me cargo por primera vez en el terminal de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, ahí estaba yo tan pequeña y frágil que tenían que cargarme en una almohada. Por fin había llegado el momento tan esperado para conocerme.
Él, junto a dos tíos, me miraron por primera vez llenándose de tanta emoción hasta el punto de llorar. Todos estaban tan contentos que no le entraba la alegría en el pecho. La pequeña María Victoria, su primer Juvenil Masculino en el Estado Sucre, la niña más esperada por la directiva y todas las delegaciones de la Federación de Bolas Criollas y Bochas de Venezuela. Al llegar al hotel junto a mis tíos y padres, solo bastaron segundos para que la habitación se llenara de muchas personas. Por supuesto, el recién estrenado padre celoso, los recibió a todos pero con mucho recelo jajaj.
Desde ese preciso momento, te convertiste el papa más chocho que podría existir. No había algún juguete, ropa, accesorio, comida, dulce, que no me regalaras, fui y sigo siendo tu chiquitina consentida. Siempre has estado al pendiente de mí y mi madre. A pesar de no vivir con nosotras y no estar físicamente conmigo, siempre te sentí presente en cada cumpleaños, cada festejo, cada graduación, en cada momento de mi vida. Y por eso, estoy más que agradecida con la vida.
Le doy gracias a Dios por tener el mejor papá del mundo.
Le doy gracias a Dios por tener el mejor papá del mundo.
Siempre te he recordado como una persona alegre, a pesar de tu larga edad siempre jovial, dispuesto a sacarle una carcajada a todo aquel que se te atravesara en tu camino, un excelente ser humano con buenos valores y principios. Dedicado a servir al prójimo sin ningún tipo de interés a cambio. No hubo un cumpleañero, en los campeonatos de Bochas, que no recibiera de tu parte una deliciosa torta de cumpleaños. Era lo primero que preguntabas al llegar "¿quiénes son los cumpleañeros de este campeonato?".
Estoy muy agradecida, por haber podido compartir mi infancia contigo, papá. Gracias a ti recorrí todo mi hermoso país junto a mi mami. Gracias a ti y a mi mamá, nunca me falto ni lo más mínimo. Gracias a ti tengo la familia más grande que pudiera pedir jaja, además de mi hermosa familia de las Bolas y Bochas, también está nuestra familia de tu parte, que a pesar de no conocerla personalmente, la tengo presente en mi vida y sé que en cualquier momento podremos reunirnos para conocernos y compartir muchos ratos agradables.
Papá, sé que ya tienes el cielo ganado por tus hermosas obras realizadas aquí en esta maravillosa vida. Y estoy completamente segura de que tu estadía en esta tierra no ha sido en vano. Has forjado una hermosa familia, tanto de sangre como de corazón y amistad. Me complace y me llena de orgullo decir que eres un ser de luz que complementa mi existencia.
Sé que no hablamos todos los días, sin embargo, todos los días estas en mis pensamientos, sueños y palabras. Todos los días te amo y extraño más que el día anterior. No veo la hora de que volvamos a estar juntitos y volver a quedarme dormida sobre ti como solía hacerlo cuando pequeña.
Por eso, y miles de cosas más, papá, TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #97