Mi Carbonita💞
Hay amigo más unido que un hermano.
El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
Es increíble como una persona puede llegar a doler tanto aún no llevando tu sangre, en el texto anterior la biblia hace referencia de la unidad que existe entre ciertos amigos, sinceramente la palabra de Dios no se equivoco, conocí a esta pequeña desde que estaba chiquita y no a crecido mucho, pero créanme que en esa estatura guarda un gran tesoro.
Los procesos te han enseñado a ser resiliente y mantener la calma ha sido una de las mejores armas, como no admirar esa nobleza que te caracteriza, aún cuando muchos te dieron la espalda tu estuvisteis para todos en los momentos más dificiles sin esperar nada a cambio.
Uno de los legado que dejo tu madre se ve reflejado en tí ¡No es necesario defenderse, Dios pelea por nosotros! Son cosas que en esta amistad he aprendido y de igual manera a siempre tener un corazón noble, sin importar lo que una persona haya hecho en tu contra.
En medio de tristezas, enfermedad, aflicción, soledad y desesperanzas te levantaste con mucha más fuerza, no es tiempo de mirar el pasado. Se que hay nuevas puertas por abrir que nisiquiera puede imaginar tu corazón porque están preparadas para los que aman a Dios. El camino no es fácil pero el poderoso gigante va a tu lado.
Le doy gracias a Dios porque nuevamente volvió a unirnos después de tantos años, sus propósitos son perfectos, y aunque te regaño creyendo ser tu mamá debo decir que encontré un tesoro de amistad contigo, siempre que esté creo que sentiré molestias cuando alguien quiera dañarte.
El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos tipo capture tomadas por mi telefono.
Jesucristo El Rey 👑
Hola, mi querida amiga.
¡Ese es un texto muy hermoso! Tu relato es una prueba ferviente de esa realidad bíblica, una bonita amistad que durante el tiempo se ha hecho más fuerte.
Que en medio de la distancia se ha metido unida y fortaleciendo. Demostrando un apoyo incondicional en momentos difíciles, además de disfrutar muchos momentos maravillosos.
¡Esa es la verdadera amistad!
Gracias por la invitación.