Mi Infancia
Ahora que estoy mas adulta me doy cuenta de que a pesar de las una y mil cosas que pueden a ver pasado, nunca me voy arrepentir de todo lo que a pasado en mi vida y es que nunca voy a olvidar mi inocencia de niña y todo lo que mis padres hicieron y siguen haciendo en mi vida.Por eso quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi infancia y parte de mi adolescencia, cosas que jamas olvidare!
Cuando era una niña solía creer muchas cosas como que la luna era un gran queso, que el Ratón Pérez me daba dinero a cambio de dientes,que si te tragabas una semilla de cualquier fruta te podía crecer un árbol en el estomago, que cuando me tragaba un chicle se me pegaba en el estomago, que los Reyes Magos me vigilaban por un agujero, que cuando se escuchaban truenos era porque el papa de Dios estaba molesto.
Por eso muchas cosas más le agradezco a mis padres todo lo que hicieron y hacen por mi!! Soy mujer y con orgullo puedo decir que se jugar fútbol, béisbol, chapita, pelotica de goma, trompo, metra, perinola, y otros juegos tradicionales venezolanos, que soy una joven que toda su vida tuvo mas amigos varones que hembras que agradezco a mis padres la crianza que me dieron y el que me inculcaran que todos somos iguales que todos podemos jugar al trompo o que todos podemos jugar a las muñecas.
Pero bueno hoy día que estoy en mi juventud.
Y que al crecer perdí la fe en mundos mágicos e invisibles y me rendí, como todo adulto, a la seria realidad.
Aunque a veces no puedo evitar preguntarme si, de verdad, de verdad, de verdad, todas esas cosas que creía de niña son sólo imaginación e ilusión.
¿Y si no lo fueran? ¿De veras sabemos los adultos más que los niños?
Y llegue a la conclusión de que si no existe un mundo mágico, yo convertiré mi mundo en una mágico, pues la vida es una sola y es para disfrutarla al máximo.
Y pues
…No sé… quizás esta noche, guarde unas cuantas virutas de lápices de colores. ¿Quién sabe? Tal vez, mañana, tenga la casa llena de hermosas mariposas de colores….