Descanso/Transformación/Campana
Hola a todos.
Estos microrrelatos no forman parte de ninguna serie que haya publicado antes.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Descanso
Mis sienes latían. La piel en mis antebrazos podían sentir la sangre bombeando en mi cabeza.
Usar el borde del balcón a modo de regazo me ha servido para sentirme acobijada y recuperarme de eventos estresantes. Esto no sólo sirve con balcones: camas, mesas, bancos... Todo sirve. Claro que tengo que tener en cuenta si existe la posibilidad de buscar refugio en estos elementos sin molestar a nadie más.
Una vez que consigo calmarme, me animo a volver dentro para empezar otro asalto para resolver la causa del estrés.

Fuente
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.
Transformación
Cada vez que llueve, Rolando va a su poza favorita del río cerca de su casa. De aguas transparentes, la altura del agua llega hasta la cintura. Las rocas del fondo relucen bajo el resplandor producto de la conjunción del líquido dulce y la luz solar.
Cuando llega la temporada de lluvias, Rolando busca terminar con sus tareas lo más pronto posible para poder huir hacia el cuerpo de agua. Los truenos que se escuchaban le hacían sonreír.
Una vez en el lugar, Rolando se desvistió y, vistiendo sólo unas bermudas, se lanzó en la poza. Él por lo general es de buen ánimo, pero al estar ahí se ponía más feliz si cabía.
La lluvia empezó a caer. La actitud de mi amigo me recordaba a cómo ciertas personas se comportan durante la hora loca de las fiestas o algún equipo local ganaba un partido.
Con el paso de los años, Rolando desarrolló una inmunidad a los resfriados que generó envidias entre aquellos que se enfermaban en las bajas temperaturas. Esta foto que ven aquí, fue una de las últimas que tomé antes de mudarme a la ciudad.

Fuente
.-.-..-.-...-.-..-..-.-.-..-..-.-....-.-...-..-.-..-.-..-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Campana
Todos los días visto una barrera que me mantiene ajeno a los humores y deseos de los demás. Hago mi propio camino sin pedir permiso. Al verme, la gente se hace a un lado y me permite pasar.
Esto por un lado, me alegra, pero por otro me hace preguntarme si soy tan intimidante de verdad.

Fuente
.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.
Sin duda el descanso nos ayuda a relajarnos y a aliviar el estrés. Puedes descansar de la forma que describes y luego volver a otra ronda con más energía y mejor disposición física y mental.
Importante escrito, sobre todo la parte sobre el descanso que me llamó la atención.
Feliz tarde.
0.00 SBD,
0.01 STEEM,
0.01 SP
EL descanso puede ayudar a ver soluciones que antes no podíamos. Cada quien puede recuperarse de la mejor forma que pueda.
Saludos.
Así es, amigo mío. El descanso es reparador y nos puede ayudar a ver soluciones a problemas que antes no veíamos por culpa del estrés.
El descanso genera bienestar y ayuda a la salud mental.
Éxito.