Es hora de dejar ir/darle más importancia al título que quieres.
He aprendido que a veces en la vida hay que dejar ir, cuando es lo correcto para ti seguramente encontrará el camino de regreso a tu vida, pero si no es lo que te conviene, entonces nunca volverá.
Como humanos hemos pasado por traumas emocionales 😢 a veces aquellos a quienes llamamos el amor de nuestra vida nos abandonaron por otra persona, aquellos en quienes confiábamos con todo nuestro corazón nos traicionaron y quedamos devastados y nos dimos cuenta de que la mejor opción era simplemente dejar ir todo y comenzar una nueva vida.
Sueño con convertirme en miembro de la Marina de Nigeria y, siempre que voy a una entrevista, siempre me va mejor que a mis competidores en la prueba. Estoy en mejor forma física y médica que mis competidores porque siempre soy el primero en cualquier tarea que se nos asigne.
Completamos con éxito la fase de entrevistas y nos dijeron que nos fuéramos a casa y que nos encontráramos con la lista final de candidatos preseleccionados que asistirán a un entrenamiento de seis meses para convertirse en miembros de la Armada de Nigeria.
Me fui a casa muy feliz y con plena confianza de que estaría entre los candidatos seleccionados que asistirían al entrenamiento para convertirse en personal naval debido a mi desempeño alucinante durante la fase de entrevistas. Desafortunadamente, cuando salió la lista de candidatos seleccionados, mi nombre no estaba entre los candidatos seleccionados y me sentí muy devastado y desconsolado.
Me sorprendió mucho ver que algunas de las personas que consideraban que mi actuación era más importante que la lista de éxitos, me traumatizó emocionalmente y me llevó más de dos semanas dejarlo ir, fueron mi madre y mis hermanos quienes me dieron razones para dejar de emocionarme por el resultado, estuvieron conmigo durante estos momentos difíciles y yo Me di cuenta de que siempre que hay vida hay esperanza, así que decidí dejarlo ir y centrarme en lo que me da felicidad y hoy soy un hombre feliz y también le agradezco a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida.
A veces los humanos piensan que no podemos vivir sin ellos, por lo que nos dan por sentados. Era una mujer que me atraía e hice literalmente todo lo posible para hacerla feliz.
Se convirtió en parte de mí y simplemente no puedo estar sin ella, cada vez que estoy solo siempre pienso en ella y eso me sigue molestando, así que fui a decirle lo que siento por ella.
Ella estaba muy feliz cuando le expresé mis sentimientos y empezamos a llevarnos bien, nos hicimos amigas cercanas, se convirtió en parte de mí y no podía prescindir de ella.
Le demostré amor, cariño, tiempo y atención, y la respeté mucho, pero a medida que pasó el tiempo, ella comenzó a desarrollar una actitud que no me agradaba en absoluto, y me preocupé porque no quería perderla, así que le pregunté cuál era el problema y ella me ignoró por completo.
Estaba tan devastada porque pasé tanto tiempo con ella y me volví adicta a ella, por lo que estar sin ella parecía casi imposible para mí, y ella lo notó y decidió jugar con mis emociones.
Me dejó sin ningún motivo, y cuando traté de preguntarle por qué me ignoraba, me sentí triste y traumatizada. Me llevó meses dejarla ir porque me di cuenta de lo atraída que estaba por mí.
Pasé días pensando innecesariamente y cuando alguien me pregunte le diré que estoy bien, decidí dejarla ir para poder ser libre y también mejorar mi vida de manera positiva.
Paso tiempo enfocándome en mí misma, y eso me ayuda a sanar ese trauma emocional, me enfoco en mis pasatiempos y también hago cosas que me hagan feliz.
Para aquellos de ustedes que están pasando por estos momentos difíciles y les está costando dejar ir.
Concéntrate en ti misma y también intenta construir una relación positiva con nuevas personas que te motiven y también te hagan olvidar esos momentos tristes.
Intenta reducir la comunicación con la persona que te hace daño. De esta manera, será más fácil olvidar esos momentos tristes.
Concéntrate en tus hobbies y haz cosas que te den alegría.
Intenta también darte tiempo para sanar ese momento, busca el consejo de las personas cercanas a ti.
Recuerda tu valor y céntrate en ti mismo y las cosas mejorarán, intenta evitar el contacto y céntrate en el presente.
Invito a @simonnwigwe, @josepha, @pandora2010 y @teukuipul87 a participar en este maravilloso concurso