The Diary Game Martes 11-02-2025 | Mujer trabajadora, madre responsable
Bendiciones, ha sido una semana que ha transitado muy rápido, pero hoy estoy compartiendo con ustedes mis vivencias laborales y en casa, un martes cultural, alegre y lleno de sonrisas.

¡Amaneció, gracias Dios!
La alarma sonó , desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día y seguidamente sali de la cama para apresurar el paso, mi bebé estaba rendido, evite levantarlo para dejarlo con su papá.

El cielo estaba hermoso, esos hermosos colores nos acompañaron camino a la escuela, Ronny se quedó con la maestra y seguí a mi lugar de trabajo.
Los estudiantes hicieron su formación para entonar el Himno Nacional, en el salón trabajamos con la biografía del cantautor Ali Primera, conocieron sobre lo que hace los 16 de febero, día que se conmemora su fallecimiento.

Una vez terminada la parte teórica escuchamos sus músicas y algunos jóvenes a pesar de sus condiciones se animaron a bailar Jesús lo hizo con la maestra Yasmira, el ambiente era de armonía.
Converse con las docentes sobre los carnavales y sobre la forma de trabajar a partir de la siguiente semana que culmina mi beneficio de lactancia materna e iniciaré a cumplir horario completo.
En casa no estaban mis amores, uno estaba en casa de su abuelo y el otro en clase, llegando montamdo café y preparando un pan, a pesar que en la escuela comi junto a mis conpañeras, sentía hambre.


Disfrute de dos tazas se café con leche y dejé para mi hijo mayor, aproveche mi soledad para organizar el cuarto y pintar unos banderines para el cumpleaños de mi hijo menor; la vecina me llamó para entregarme unos bollos pelones, gracias, gracias y más gracias.
Di stop a todo lo que estaba haciendo, para preparar el almuerzo, agrdecida porque era pollo con arroz y plátanos, mis niños llegaron para comer en familia y adueñarse de mi televisor.

Tarde para mis niños, ver la televisión jugar, preparar merienda, una rutina para ellos, especialmente para mi bebé; en la tarde lo bañe para que durmiera un rato porque su papá estaba ocupado lavando el aire de sala y él quería estar jugando allí.
Otro momento especial del día fue llamar a mi mamá por WhatsApp, me instale hablar con ella para saber como estaba, que hacía, pero Ronniel se apodero del teléfono ama verla.

La cena la prepare rápido con miedo a quedar a oscuras, pero se fue más tarde, mientras mis hijos dormían, yo veía un programa en el otro teléfono, que agarra wifi del vecino.
Pero ya sentía eterno el tiempo sin electricidad, fueron tres horas aguantando calor, en cuanto el bombillo se encendió verifique las puertas y lave los platos para estar otro rato en el celular y dormir.