Primero de Mayo, día internacional del trabajador, cómo dejar pasar este día sin celebrar este día tan especial. Como de costumbre, celebramos cualquier ocasión especial, así que con anticipación planificamos para este día hacer una sopa en casa de mi hermana Liliana.
Esta sopa es de traje, así que salí muy temprano con mi hermana Liliana a comprar lo que nos correspondía en nuestra casa, que eran 2 kg de costilla y parte de la verdura y aliños.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Aunque es un día de fiesta nacional igual, conseguimos algunos negocios abiertos por el mercado para hacer nuestras compras. Fue algo rápido, ya que teníamos en mente lo que teníamos que comprar.
Al regresar a casa de mi hermana, me encargué de picar las costillas y lavarlas mientras ella prendía el fogón. Así fue llegando el resto de los ingredientes y fuimos agregando a la olla que, por cierto, se quedó pequeña.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Cuando estuvo lista, me encargué de salir porque, como de costumbre, me comprometen porque dicen que reparto y reparto y siempre alcanza.
La sopa quedó muy buena y todos quedamos satisfechos porque tomamos muchísimo. Como es una de mis comidas preferidas, yo aprovecho el momento para disfrutarla.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Después de la sopa compartimos un café preparado por el esposo de mi sobrina Juliana. Mientras conversamos y organizamos los preparativos para el día de las madres.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Como a las 4 decidí irme a mi casa porque estaba un poco cansada, quería acostarme un rato.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Para cerrar nuestro día, decidimos comprar una pizza y comerla en nuestra casa. Así que me tocó ir por ella con mis hijas porque no estaban haciendo despacho a domicilio en donde nos gusta comprarla.
@tahispadron/ Apure / Venezuela
Pasamos un día maravilloso donde disfrutamos en familia y celebramos nuestro día de trabajador. Pero aunque no tenga un trabajo fuera del hogar, trabajo mucho más que los que salen a diario de sus casas. Porque aquí nadie se detiene, el trabajo se multiplica en segundo.
Reflexión:
Agradecida de Dios por cada momento que nos permite compartir junto a mi familia y celebrar una ocasión especial que nos motiva a seguir esforzándonos por hacer cada día nuestras actividades con mucho amor y compromiso para que todo salga bien.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.
https://x.com/TahisPadron/status/1920533802473898029?t=9cC6vrXbhaNVvfoQ_NaQdA&s=19