The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? "Un día diferente", 24/07/2025
Un saludo muy cordial a todos los amigos de esta comunidad, sean bienvenidos a este espacio y espero que lo disfruten. Les estaré compartiendo parte de lo sucedido el día jueves 24/07/2025, quédate y entérate de lo sucedido.
Estaba en casa de mi padre, al levantarme le di las gracias a mi Dios por este nuevo día, me hice mi aseo personal y me alisté, porque hoy tenía programado ir a la finca de mi papá con una de mis hermanas.
Salí de la casa a buscar a mi hermana, vive un poco retirado pero en el mismo pueblo, ella estaba esperándome.
Pasamos a buscar a mi papá que quería acompañarnos y se quedó alistándose, cuando llegamos por él ya estaba afuera esperando. Hay que tomar un camino de granzón que son unos 9 kilómetros para llegar a la finca.
Ya mi padre tiene mucha edad y no está dispuesto a ir a la finca, hoy porque nos va a acompañar, pero voy a tener mayor presencia en la finca en los próximos días para poder ayudar a mi padre. Al llegar estacionamos la camioneta y fuimos directo a la vaquera.
Hoy era el día de vacunar a gran parte de los animales, así que ya estaban en la vaquera los becerros pequeños y se comenzó a vacunar.
Se fueron a buscar unos mautes, pero no querían entrar salían corriendo por otro lado, después de un tiempo largo se lograron meter y se vacunaron. También se buscó un ganado escotero y se vacunaron en dos lotes, metiéndolos en la manga.
El proceso de vacunado fue rápido, la tardanza ocurrió cuando se iban a buscar los otros animales que muchos eran mus ariscos y no querían entrar a la vaquera para ser vacunado.
Cuando se terminó de vacunar lo que se había programado, estuvimos sacando la cuenta de la cantidad de animales vacunados y luego fuimos a la casa de la finca para llevar un material que habíamos traído.
Aproveché para sacar una foto a la naturaleza, siempre me gusta sacar fotos a lugares donde se vean árboles y el césped verde.
Regresamos de nuevo al pueblo, dejamos en su casa a mi hermana y fuimos a casa de mi padre, me alisté porque aunque era un poco tarde, hoy me tocaba trabajar. Así que pasé parte de la tarde trabajando. Estas fueron parte de mis actividades el día jueves.
REFLEXIÓN: A veces nuestros planes cambian de un día para otro, pero sé que Dios tiene el control de cada uno de mis planes y deseo sobre todo servirle a Él, así que tengo que estar también en Mérida para poder atender a mis hermanos en la iglesia, Dios tiene el control de todo lo que hago..
Dios les bendiga.
Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.
Hola amigo, bien día Dios te bendiga, así mismo son los planes de Dios, me alegro mucho que fuiste a la finca de tu papá, me encanta la vida de campo, y cuando sea la voluntad de Dios tendré mi Maute je je. Saludos.🙏🤗