The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? "Llegó el día", 26/03/2025
Un saludo muy cordial a todos los amigos de esta comunidad, sean bienvenidos a este espacio y espero que lo disfruten. Les estaré compartiendo parte de lo sucedido el día miércoles 26/03/2025, quédate y entérate de lo sucedido.
Me levante temprano, hoy tenía un compromiso de ir a Ejido para acompañar a mi hijo a la revisión de un vehículo que quería comprar. Así que, me arreglé tomé una taza de café, leí un poco la Biblia y a las 7:30 am ya estaba bajando al estacionamiento para salir a Ejido.
No había mucho tráfico por la hora, pero tenía que estar antes de las 8:00 am.
Llegué al lugar de la póliza donde se hace la revisión de los vehículos y no estaba mi hijo, lo llamé y me dijo que venía en la vía. Mientras tanto se acercó un señor y era justo la persona que le iba a vender el vehículo a mi hijo. Me enseñó el carro, está muy bonito se ve impecable y en eso llegó mi hijo, seguimos conversando.
Ya eran las 9:00 am y nada, el señor se acercó hasta el lugar y entonces le dijeron que pasara el vehículo para la inspección.
Comenzó la inspección y tuvieron que sacar el asiento completo del piloto, porque allí lleva un serial y la encargada quería verlo. Ella misma le facilitó las llaves y se tardaron casi 40 minutos. Le dije a mi hijo que tenía que regresar, porque comenzaba a trabajar a las 10:00 am.
Me dijo que no había problema, ya estaba todo listo, solo esperando que le den el documento. Ya mi hijo se encariñó con el carro y decidió comprarlo. Salí en la camioneta, di las vueltas necesarias para regresar de nuevo a Mérida.
Quería que todo estuviera despejado para llagar a tiempo y efectivamente pude llegar al apartamento a las 9:55 am, tomé un poco de agua encendí la laptop y me conecté con el equipo de trabajo. A las 11:00 de la mañana tuve una reunión.
Estuve trabajando con una comisiones que hay que pagar a los trabajadores y eso requiere sacar la cuenta de lo que hizo cada quien con los clientes, son alrededor de 800 clientes en esta partes y me llevó un poco de tiempo el poder preparar la información. Llegó la hora del almuerzo y almorzamos en familia.
Ayudé a mi esposa a organizar la cocina y descansé unos 10 minutos, a veces las tardes se ponen muy pesadas, pero hay que trabajar. Estuve haciendo otras actividades que tenía pendiente y también entré el reporte de la comisiones que había hecho.
Casi a las 5:00 pm, escucho un ruido y mi esposa me dijo es el camión del gas. Después de 27 días, llegó el día que vino el camión de gas. Les cuento que solo llenaron 30% eso debe alcanzar para unos 15 días, porque este camión vino a surtir el edificio de al lado y el condominio de nuestro edificio habló con ellos y luego en la oficina y decidieron que nos surtieran 30%, esperando que llegue el camión de la empresa que surte a nuestro edificio.
Continué con mis labores hasta las 7:00 pm, luego cené. Y en la noche tomé un tiempo para leer y meditar en un pasaje bíblico. Estas fueron parte de mis actividades del día de hoy miércoles.
REFLEXIÓN: Es de suma importancia poner delante de Dios nuestras actividades y la decisiones que tomamos a diario, desde el momento que supimos que nuestro hijo quería comprarse ese vehículo, mi esposa y yo estuvimos orando para que Dios obrara su perfecta voluntad, como padres quizás no queríamos que ellos (mi hijo y su esposa) se compraran ese carro, sino otra cosa, pero ellos decidieron así y creo que Dios les va a bendecir.
Nuestras decisiones si están puestas en las manos de Dios, Él nos ayudará y nos dará las mejores salidas. Hoy te invito que puedas tener presente siempre a Dios y en esos momentos críticos, tomar un tiempo para conversar con Dios y poner esa situación en sus manos. Dios te bendiga
Dios les bendiga.
Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.
