The Diary Game 20/09/2024 ♥️ Día de playa 🏖️

in Traveling Steem4 days ago

Mi Querido Diario!!

Este viernes 20 de septiembre fue un día maravilloso, entretenido y divertido.

A las 2:00 de la mañana ya todos en mi casa estábamos activos y preparándonos para emprender el viaje, un poquitico después de las 3:00 de la mañana salimos de casa rumbo a Puerto Cabello.

Durante el viaje estuvimos hablando, escuchando música y los niños (que ya es tan grandes pero como son los sobrinos siempre los veo pequeños) por momentos se quedaban dormidos.

Amanecer. Foto por @anasuleidy, Puerto Cabello 2050, Carabobo

Puerto Cabello nos recibió como un amanecer hermoso, nuestra primera parada fue en un complejo deportivo donde está una estatua muy grande del futbolista Diego Armando Maradona.

Complejo Deportivo. Foto por @anasuleidy, Puerto Cabello 2050, Carabobo

Allí nos tomamos varias fotografías y luego seguimos con nuestro viaje... En el camino en varias oportunidades se podía ver la playa, la verdad fue muy emocionante porque teníamos bastante tiempo sin disfrutar de la playa.

Entrada de Playa Las Rosas. Foto por @anasuleidy, Puerto Cabello 2050, Carabobo

Resulta que llegamos a "Playa Las Rosas" un poco antes de las 7:00 de la mañana y resulta que esta playa privada-militar tiene un acceso al público a las 8:00 de la mañana, así que teniendo el mar tan cerquitica nos tuvimos que esperar un buen rato, lo bueno es que el tiempo pasó rápido.

Cuando por fin pudimos entrar nos ubicamos en una sombrilla, nos cambiamos e inmediatamente disfrutamos del agua salada... En un momento dado desayunamos y resulta que olvidamos los refrescos, así que disfrutamos de los sándwich con cerveza.

Gran parte del día estuvimos en el agua, salíamos por momentos para comer o para tomar algo... A pesar de toda la diversión el sol fue inclemente, a un punto de llegar a ser casi insoportable.

A eso de las 4:00 de la tarde recogimos nuestras cosas y nos despedimos toda la playa, espero que esta vez sea por menos tiempo.

De regreso a casa. Foto por @anasuleidy, Puerto Cabello 2050, Carabobo

De regreso tomé algunas fotografías, estuve conversando con mi novio, escuchando música, tomando y comiendo lo que quedó... Dándonos fuerza mutua porque el tráfico estaba bastante fuerte y no podíamos dormir, tal como lo hicieron mis sobrinos.

El regreso a casa fue largo, hicimos una parada rápida en"Súper Líder" dónde compré un paquete de pan de sándwich para asegurarnos una cena rápida.

Pero cuando llegamos a casa ya era de noche y el cansancio nos venció, así que después de bañarme, me acosté a dormir y así finalizó el día esplendido y bendecido.

Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono celular Redmi 13C.

Gracias por leerme y muchas bendiciones.

Sort:
 4 days ago

Saludos amiga cuando se trata de playa los chicos se activan jajaja, no sabía que playa la rosa era también militar, está muy bonita, siempre voy a la que está dentro de la base naval, la playa es un lugar excelente para pasar un día en familia, no te podías dormir para animar al chófer y no se quede dormido.

Gracias por compartir tu excelente día bendiciones 💛💙❤️

Jajajja ciertamente la playa nos da una energía extra.
Así es amiga me tocó darle apoyo a mi novio, estar ante el volante siempre es complejo.
Gracias por tu visita y apoyo!!
Saludos!!

3 days ago

Hola amiga, un merecido descanso para relajarse del estrés cotidiano, el lugar se ve muy lindo, lo mejor es no manejar de noche, quedarse a dormir y partir en la mañana, gracias a Dios llegaron con bien y disfrutaron de un maravilloso día.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hi @anasuleidy your post of the day at the beach article superb on early morning trip to the fun in the water & spending time with your family must have been so enjoyablle. I love the photos you sharing the post. wish you best of luck...

2 days ago

I loved reading about your beach trip with family and friends. Your journey was filled with joy from singing and chatting in the car to witnessing a beautiful sunset. The Maradona statue in your photos was fantastic. He is a legendary figure who always holds a special place in our hearts. Thank you for sharing such wonderful moments and experiences with us.

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25x
Free bots☑️
Voting CSI6.0 ( 0.00 % self, 75 upvotes, 49 accounts, last 7d )