The Diary Game (Jueves, 27 de marzo de 2025) Paseo vespertino con mi hija comprando comida para romper el ayuno
Hola a todos amigos...
Es fantástico que podamos volver a encontrarnos. Compartiré una historia sobre The Diary Game, espero que a mis amigos les guste.
Acercándose los últimos días del mes sagrado de Ramadán de 1446 Hégira, me tomé el tiempo para salir a caminar al atardecer con mi amada hija para comprar comida para romper el ayuno. En realidad quería ir solo a comprar arroz que se había acabado en mi casa. Sabiendo esto, mi esposa se volvió perezosa en cuanto a cocinar, así que además de comprar comida para romper el ayuno, también tuve que comprar guarniciones para comer con arroz. Compré arroz no sólo para las necesidades alimentarias del hogar, sino también con el propósito de pagar el zakat fitrah que es obligatorio para mí este año.
Entonces, después de realizar la oración del Asr, llevé a mi hija a comprar arroz mientras caminaba por la tarde para comprar bocadillos para romper el ayuno y guarniciones para comer con arroz. Mi pequeña se siente muy feliz cuando la llevo a caminar por la tarde así para buscar su comida favorita. Rápidamente se duchó y se vistió para salir conmigo, su padre. En el camino paré en una gasolinera para cargar combustible a mi moto que empezaba a escasear. Lo llené para que durara mucho tiempo.
Luego continué mi viaje hasta llegar a un lugar que vende bebidas frescas, té helado y té helado de limón, los favoritos de mi esposa y mi hijo. Aquí tuve que esperar un rato porque el puesto acababa de abrir y el dueño estaba preparando los ingredientes para las bebidas frescas. Luego fui al lugar donde venden la comida de pollo coreana favorita de mi hijo, pedí tres porciones, incluida una para mi cuñada que tenía fiebre.


Antes de comprar otros alimentos y guarniciones para comer arroz, desde este lugar corrí a la tienda de arroz “Tangse Indah” primero para comprar arroz porque tenía miedo de que estuviera cerrada. Según informó el dueño de la arrocera, el negocio cierra a las 18:00. Compré dos sacos de arroz a la vez, un saco para mis necesidades alimentarias diarias y otro saco para pagar el zakat fitrah que me es obligatorio pagar este año. Zakat fitrah es un zakat que los musulmanes deben pagar antes del Eid al-Fitr. El Zakat es el cuarto pilar del Islam y tiene como objetivo purificarse y ayudar a los demás.
Entonces mi pequeña niña vio que se vendían distintas comidas fritas al costado de la carretera. Paré la moto para comprarla. Lo que hace muy feliz a mi hijo es que aquí venden cangrejos fritos, papas fritas y albóndigas fritas gigantes. En realidad, hay un pedido más para que mi hijo compre aquí, pero parece que no está disponible hoy porque no hay materias primas según la explicación del vendedor. Estoy segura de que a mi hijo también le gusta la comida que acabo de comprar y eso es suficiente para mis hijos por hoy.
Por último fui a la zona de Batuphat para comprar guarniciones para el arroz. Según el pedido de mi esposa, aquí quiero comprar pollo a la parrilla "Kalasan", que es muy famoso por su delicioso sabor. Tuve que esperar bastante tiempo para mi turno para hacer el pedido porque había muchos compradores. Incluso hay quienes compran grandes porciones para romper el ayuno con sus familiares. Para este pollo a la parrilla también compré una porción para mi cuñada y mi suegra. Después de comprar todo, mi niña y yo volvimos a casa y tuvimos que entregárselo a mi cuñada y a mi suegra.


Ese es mi corto The Diary Game de hoy, eso es todo y gracias por tomarse el tiempo de leer mis escritos y brindarme apoyo como estímulo para presentar siempre mejores trabajos.
Todas las fotos fueron tomadas con mi iPhone 12 Pro Max.
Cordial saludo,
@yuswadinisam

haga clic aquí
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Compartir en X (twitter)