Las travesuras de Furio
Las travesuras de Furio Hola amigos, es un gusto el de contarles una nueva historia sobre mi vida, aunque más me la pase en casa, siempre pasa algo nuevo. Aquí el turno es de una de las mascotas del hogar, tiene por nombre Furio. Es un perro mestizo, tiene 7 meses con nosotros.

Les puedo decir que una mascota es como un niño, al principio va aprendiendo a identificar su nuevo hogar, se siente como medio extraño o incómodo, pero una vez que toma confianza es mejor regalarlo 🤣🤣🤣 (broma)

Por primera vez, lo llevamos a la playa y era algo cómico, le ladraba a las olas y salía corriendo, esto fue a los 4 meses, pues acá en realidad salimos muy poco. Pero cuando nos provoca ir a la playa vamos un rato.

Como las mascotas son bien juguetonas y activas, antes de haber las inundaciones, el piso era de piedritas, así como el que ponen en los parques. Y eso como que le daba emoción y dejaba todas sus huellas, si de por sí era medio complicado cuando los clientes arrastraban los pies, con las carreras de Furio se tenía que tener el doble de paciencia, uno barría un lado y se ponía a juguetear de nuevo allí.🐕

Otro tipo de travesuras que hizo, es el de escarbar por el lado del baño, de por sí a ellos les gusta estar encontrando sus tesoros [huesos de pollo], y por ser fresco ese lado, más busca de dormir allí. Lo pueden ver sexy y que no rompe ni un plato, pero mejor de lejitos con él.

Para culminar, les muestro esta foto de cuando pasó su primera navidad con nosotros, me costó mucho de poder enfocarla y que no se moviera porque es super inquieto. Dios bendiga a todas las mascotas que nos vienen a enseñar muchas cosas en este mundo
<div class=pull-left">

Sort: Trending
Loading...