Me encuentro por acá para dejar mi participación en este nuevo concurso propuesto por
@cotina y al cual fui invitada por
@napito.
Mi día comienza a las 5:00 am; ya es costumbre levantarme temprano, ya que fueron muchos años cumpliendo un horario y el cuerpo se acostumbra. Le di gracias a Dios por un nuevo día y puse en orden el sofá cama, que es donde duermo actualmente.
Después de hacer mi hacer personal, monto las arepas en el budare y la olla para colar el infaltable café que me ha acompañado casi toda mi vida; somos muy fieles e inseparables.
De inmediato ayudo a levantar a mi mamá y la llevo para que se haga su aseo personal y la regreso al cuarto para que vea el televisor mientras le llevo su café. Luego salgo al balcón de la casa de mi tía para observar el amanecer mientras disfruto de un café recién colado.
Después de disfrutar el momento, voy a la cocina y reviso las arepas que ya están casi listas. Hoy nos dimos un gusto, ya que las comimos con queso amarillo, un poco costoso, pero de vez en cuando debemos variar el relleno. Luego le doy a mi mamá una pastilla.
Desayunamos y saqué a mi mamá al balcón para que recibiera los primeros rayos del sol. La dejé a ella disfrutar su momento mientras yo encendía mi laptop para que vaya cargando los programas.
En ese momento me doy cuenta de que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material, sino en los momentos compartidos con quienes amamos y que la felicidad se encuentra en los detalles más sencillos.
Llegó mi hermano, lo atendí rápido porque tenía que abrir su negocio; cuando iba a entrar a la plataforma, llegó mi sobrino. Dejé la laptop a un lado para llevar a mi mamá porque tenía que descansar, ya que no puede durar mucho tiempo sentada por las consecuencias del ACV, pero antes le di otra pastilla que le toca a las 9 de la mañana.
Aproveché y me senté para entrar en la plataforma, pero estaba distraída con mi sobrino y mi tía, que ya estaba muy activa. Esperé que ambos se fueran para por fin enviar la publicación que había redactado la noche anterior.
Me levanté y barrí toda la casa mientras que mi tía preparaba el almuerzo. Le di una pastilla a mi mamá, comimos y después mi tía y yo nos sentamos en el balcón para hablar de diferentes temas. Al cabo de un rato, ella se fue para su cuarto para estudiar en Duolingo y yo me dediqué a realizar comentarios en Steemit.
Luego me dispuse a ayudar a mi mamá para que hiciera sus ejercicios, algo que ella acostumbra en las mañanas y en las tardes; como estoy ocupada a primera hora, ella los hace sola. Mientras converso con ella, pienso que ayudar a mi mamá no solo es un deber; es un regalo que me llena de gratitud.
Debo mencionar que me toca preparar, diariamente, el desayuno y la cena, pero en esta ocasión mi mamá solo quería pan, por lo que le preparé café con leche, le eché un poco de queso al pan y se lo llevé. Con eso cenamos mi mamá, mi tía y yo.
Ayudé a mi mamá para que se acostara a dormir, luego me fui a duchar, me acosté a redactar la publicación del otro día y terminé dándole gracias a Dios por todo lo vivido.
Para resaltar las riquezas que poseo, debo mencionar que las mismas no se miden con dinero. A pesar de las dificultades, siempre hay motivos para dar gracias a Dios. En cada día vivido, encuentro la verdadera riqueza que es el amor, el aprendizaje y los momentos que atesoro en mi corazón.
Fotografías tomadas con mi Infinix Hot. 10
Invito a participar a
@ahumadaliliana29,
@ninfa18 y a
@zulay7059; aquí les dejo el enlace.
Concurso Cotina: Diario de una mujer rica sin dinero
¡Gracias por leer mi publicación!
¡Holaaa Sariana!🤗
Cuando comprendemos que el verdadero tesoro de la vida radica en los momentos que vivimos, abrimos la puerta hacia la mayor riqueza que vamos a disfrutar mientras estemos en este planeta Tierra, ya que si bien es cierto que el dinero es necesario, la realidad de él es que no nos garantiza la riqueza auténtica.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola mi querida @paholags, por supuesto que el dinero es necesario y seguro que nos dará alegrías, pero la felicidad, como expresas, se encuentra en esos momentos que no todos valoran.
Espero mantener es puerta siempre abierta.
Éxitos y un fuerte abrazo.
Hola amiga @sariana23, si amiga la felicidad es algo que sentimos, cuando estamos rodeados de nuestra familia sentimos que estamos en un mundo mágico, jajajaja algunas veces nos olvidamos de toods los problemas. Es un momento que no tiene precio.
Asi, que somos ricas y el.dinero son sigue poruqe somos hijas Dios.
Saludos.
Jajaja, hola @napito, es así, yo actualmente vivo en un mundo mágico, con sus altas y sus bajas, pero gana la felicidad.
Por supuesto el dinero está allí, debemos buscar y confiar en Dios para obtenerlo.
Bendiciones y un fuerte abrazo.
Jajajjaja hay que sonreir, para que venga lo bueno jajajaja
Hola mi querida amiga @sariana23, un placer saludarte
De acuerdo contigo amiga, no hay nada que nos llene más el alma y el corazón que compartí con la familia, el hecho de estar ahí con tu mamá tómandote una taza de café, desayunando esa deliciosa arepa con queso, que dejame decirte que se ve súper deliciosa jaja, eso no tiene precio mami, esos momentos hay que valorarlos mucho, y atesorarlos en el corazón, y como bien tú lo mencionas no hay que tener mucho dinero para sentirse rico y afortunados en la vida, tener una familia que te ama, te valora, es más que suficiente para sentirnos agradecidos y muy bendecidos por Dios.
Te envío un abrazo 🤗. Dios las bendiga siempre.
Hola mi querida @zulay7059, es así,me siento agradecida con papá Dios por la familia que me ha dado.
Compartir con mi mamá hermano y sobrino lo he disfrutado al máximo, son momentos imborrables que, siempre vivirán en mi.
Gracias por tu apoyo y excelente comentario.
Un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones.
Twitter: https://x.com/lanegritap4/status/1903068180127379508