The Diary Game 22-04-2025: Semerucos compras y nuevo look para mi amiga cive40😍

Un saludo amigos de @cotina
Espero que todos estén muy bien amigos, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este juego del diario. Un nuevo día normal y como siempre bendecida por nuestro Dios en el cual me levanté temprano para tomar el sol y mi desayuno que con tanto amor me prepara mi esposo en estos días de reposo. A media mañana mi suegra me trajo semerucos como no eran muchos me los comí de inmediato ya que los necesito para seguir subiendo mis niveles de hemoglobina, les cuento que estaban riquísimo ya que no estaban tan ácidos y se sentían dulces.

El día estaba bastante nublado de hecho a cada rato llovía y escapaba, hicimos almuerzo, siii! Hicimos jeje ya tengo un mes de operada y tengo que irme incorporando a algunas actividades diarias sin mayor esfuerzo así que estoy comenzando por la cocina y ayude a mi esposo a preparar el almuerzo. Me acosté a reposar mientras esperaba que la moneda subiera un poquito ya que debía sacar algo de dinero para comprar algunas cosas. Más tarde dejó de llover un poco y quise acompañar a mi esposo a hacer las pequeñas compras para nuestro hogar.

Entre tantos pasillos me quedé asombrada con los precios en este último mes quien ha hecho las compras es mi esposo pero al bajar y ver lo que ha aumentado el mercado alimentario les juro que me comencé a sentir mal pero de la impresión, como algunos ya saben estoy criando pollos de engorde para vender y al ver el precio me preocupé porque no todo el mundo tendrá para comprarme esos pollos y tampoco puedo venderlos a un precio muy elevado, así que sé que me vienen días duros porque debo buscar el equilibrio entre la venta y la compra buscando la forma de obtener algo de ganancias.

Al salir del mercado caminamos hasta donde siempre compramos los huevos y allá fue otro precio de infarto 300 bolívares medio cartón de huevo es decir 15 unidades por 20 steem y en mi casa esas 15 unidades solo duran dos o tres días cuando mucho, así que bueno con este pequeño resumen les doy a conocer la difícil situación que vivimos los venezolanos día a día. Seguimos caminando aprovechando que había salido de casa últimamente hasta ir a comprar dos cositas me emociona solo por el hecho de dejar un rato la cama pero cuando veo esos precios de infarto me provoca regresar corriendo jjajajaj

En casa al rato que llegamos nos visitó nuestra amiga cive40 a quien ya se le acerca su próximo ciclo de quimioterapias y como todos saben este tipo de tratamiento causa algunos efectos secundarios entre ellos la caída del cabello, así que mi querida linda y valiente amiga ya se está preparando para este cambio con un look diferente, (foto de portada) es algo a lo que tanto ella como nosotros que estamos cerca nos debemos adaptar y tomarlo con la mejor aptitud para que ella sienta el apoyo de parte de nosotros y sin darse cuenta deje todo este proceso atrás. Como me encantan las fotos estuve haciéndole una pequeña sesión de ellas porque aunque el nuevo look es por razones mayores aún así veo que se ve muy linda. Estuvimos conversando muchísimo hasta que ellos se fueron y yo fui a darme un rico baño para cenar y venirme a la camita a escribir algo para nuestra plataforma. Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 muchísimas gracias por el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario. Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Gracias gracias por el apoyo amigos 😊
Saludos y bendiciones para todos 😊 @max-pro
Hola, Nuestrale, Gusto en saludarte! ahora resulta que todos comen semerucos, menos yo!! así no me resulta el asunto jeje
un abrazo, que estés bien.
Jajjajajajja a bueno vaya a vivilandia que allá hay más
Hola mi linda mile, espero que te encuentres mejor.
Yo conozco los semerucos como cerezas, y si son muy deliciosas, a mí me gustan mucho, hasta verde me las como.
Todos estamos así, asombrado con el aumento de la comida y nuestra moneda súper devaluada, hasta el dólar.
Aquí se consiguen hasta en 360 bolívares medio cartón.